Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ikergarcia19969072
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 892

Encuentran comentarios en el código de WD de PC

Después de la polémica surgida tras los parches que activaban características ocultas como las sobras dinámicas, desactivadas a propósito, ya sea por no dejar mal paradas a las nuevas consolas o para esconder la mala optimización del juego, renace la polémica con unos comentarios encontrados en el código de watch dogs

Encuentran comentarios en el código de WD de PC
[i]Esto es solo para PC ¿a quien le importa?[/i]

Con este comentario queda claro el pasotismo de los programadores a la hora de hacer la versión de PC, aunque no contaban con que los modders y el poder de internet destaparan su chapuza.
Ubisoft debió escuchar al maestro antes de cagarla de esta manera y de perder gran parte de su público en PC:

[i]You have to stop thinking that you're in charge and start thinking that you're having a dance. We used to think we're smart [...] but nobody is smarter than the internet. [...] One of the things we learned pretty early on is 'Don't ever, ever try to lie to the internet - because they will catch you. They will de-construct your spin. They will remember everything you ever say for eternity.'[/i]
Gabe Newell
4 VOTOS
KGPH1701Hace 9 años1
Ubisoft vuelve a ser Ubilol.
Tsuna56130580Hace 9 años2
@Ikergarcia1996

Creo sinceramente que no sabéis todo el contexto de esa frase. Ese archivo es del desarrollo en consolas, y eso no deja de ser la nota de un programador que dice eso porque PC lo tira de sobra y no tienen que preocuparse.
3 VOTOS
Axain1696Hace 9 años3
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Creo sinceramente que no sabéis todo el contexto de esa frase. Ese archivo es del desarrollo en consolas, y eso no deja de ser la nota de un programador que dice eso porque PC lo tira de sobra y no tienen que preocuparse.
Si, yo también creo que esa nota la pone el programador como el que escribe en un diario. Me refiero a que lo pone ahí a pesar de que nadie "de arriba" se lo pida.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años4
Bueno es que alguien no sabe a estas alturas que Ubisoft solo le interesa la pasta ... ya van unos cuantos cutre ports                     y WD es la guinda del pastel  millones y millones en marketing  para dejar en PC una cutre juego como este .. pasa como en AC4 un buen juego ensombrecido por los inútiles que tienen programando ahí dentro..
1 VOTO
Nfontgar1012Hace 9 años5
@Locoteca

jaja creo que el que pago 50 pavos por el pre order de pc sigue esperando un parche despues de pasarse el juego no?

a ver si aprendeis de una vez con ubisoft "mi avatar". que el dia de mañana hace algo decente, viendo que no se la cuelan a nadie mas , pues lo pagas. total para probar la "demo" siempre hay tiempo.

salu2.
Pacorralin6482Hace 9 años6
Yo creo que detrás de todo esto están los fabricantes de consolas presionando (Sobracos cargados de pasta gansa) para que la versión para pc no sobresalga ni destaque mas que la versión de consola porque de ser así todo el que tenga suficientes medios económicos y una consola le daría una patada y la mandaría a la luna causando problemas terribles en el tráfico aéreo, todo el mundo que tuviera una consola se pasaría al pc y sería la ruina de las empresas fabricantes de consolas

Para mi es una falta de respeto de las empresas desarrolladoras de videojuegos hacia las personas que se han gastado una cantidad dos veces o tres mayor, incluso mas, que lo que cuesta una consola y que no puedan disfrutar de los juegos debido a los límites que imponen a las versiones de sus juegos para pc, deberían quitar todas las restricciones a las versiones de pc y en el caso que no lo hagan dejarles bien claro que como usuarios de videojuegos no compraríamos sus cutreproductos capados y cuando comiencen a notar que sus beneficios caen seguramente harían algo al respecto para volver a recuperar sus ingresos.
3 VOTOS
Kikitu244715Hace 9 años7
Hay que recordar que en internet hay demasiados trolls tambien

Ademas de lo que han comentado, el "This is for PC. Who cares" puede interpretarse tambien como que un PC puede correr ese "codigo" de sobra, tambien tendemos a echar el grito en el cielo muchas veces cuando lo que leemos lo interpretamos mal, con esto no defiendo a Ubilol para nada porque el trabajo que han hecho en WD es chapuzero a mas no poder, con una optimizacion malisima y con un gameplay mezclado de Assassin's Creed y GTA + tecnologia

No se que opinar, pueden ser ambas cosas y ninguna de ellas me sorprende viniendo de esta empresa.
Eorl2872Hace 9 años8
@Nfontgar
Mostrar cita
@Locoteca jaja creo que el que pago 50 pavos por el pre order de pc sigue esperando un parche despues de pasarse el juego no? a ver si aprendeis de una vez con ubisoft "mi avatar". que el dia de mañana hace algo decente, viendo que no se la cuelan a nadie mas , pues lo pagas. total para probar la "demo" siempre hay tiempo. salu2
Yo te lo confirmo Hace como una semana que me pase el juego. Con el medidior de progreso al 99%, lo unico que me falta es un logro de "limpiar" de jugadores una mesa de poker y paso de hacerlo la verdad Asi que a buenas horas me va a llegar a mi el parche, con el juego mas que pasado ya. Es más, ahora tendría que quitar los mods y ponerlo como estaba en un principio para que no de problemas la actualizacion/parche cuando salga (si es que sale algun dia)
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años9
@Nfontgar
Mostrar cita
@Locoteca jaja creo que el que pago 50 pavos por el pre order de pc sigue esperando un parche despues de pasarse el juego no? a ver si aprendeis de una vez con ubisoft "mi avatar". que el dia de mañana hace algo decente, viendo que no se la cuelan a nadie mas , pues lo pagas. total para probar la "demo" siempre hay tiempo. salu2
yo pague 20 euros y me arrepiento de haberlos pagado ... el que pago 50 tiene que sentirse mas que estafado ...
1 VOTO
Eorl2872Hace 9 años10
@Ikergarcia1996 @Locoteca @Nfontgar Comentario calentito de Ubisoft respecto del parche, de hace apenas unas horas:

[i]“Ya no necesitamos más información, el equipo tiene lo suficiente para localizar el problema: Hemos identificado los factores que están creando este problema en particular, y actualmente estamos trabajando en una solución. Te mantendremos informado cuando sepamos más sobre cuándo vamos a ser capaces de lanzarlo“.[/i]

¿Alguna duda mas de que hemos sido [b]Betatesters[/b] del juego?
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años11
@Eorl
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 @Locoteca @Nfontgar Comentario calentito de Ubisoft respecto del parche, de hace apenas unas horas: [i]“Ya no necesitamos más información, el equipo tiene lo suficiente para localizar el problema: Hemos identificado los factores que están creando este problema en particular, y actualmente estamos trabajando en una solución. Te mantendremos informado cuando sepamos más sobre cuándo vamos a ser capaces de lanzarlo“.[/i] ¿Alguna duda mas de que hemos sido [b]Betatesters[/b] del juego?
ahora meterán lo que ha hecho los mods y dirán: "hemos solucionado todos los problemas y a sido un trabajo arduo y costoso ... teníamos pensado cobrar el parche como DLC ya que todo este trabajo le a costado la vida a dos de nuestros programadores" y nos quejábamos de BTF 4 a ver EA que hace para superar esto.
EDITADO EL 17-06-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años12
[spoiler][/spoiler]

Siguiendo el código: 

"//Filtrado de Texturas en Xbox ONE
En Xbox One debido a que tiene buen filtrado de texturas emplearemos texturas de 8 bits y no utilizaremos Gamma porque los shaders hacen que la cache de texturas llegue al limite.

//Mismo apartado de Filtrado de Texturas para PC
[i]Esto es PC (tienen potencia de sobra para esto) ... a quien le importa[/i]"


Pero es un juego de Ubi y toma tintes dramáticos. Están alterando el juego para que no opaque la versión de consolas next gen como sí lo hará GTAV que lucira 3 veces mejor en PC que en PS4 y One (o eso espero porque si no lo que me voy a reir).

Es lo que tiene poner cosas a medias y tomar solo la parte que interesa para generar polémica, olvidandose del entorno y de donde proviene todo.

Son Haters ... ¿Aquien le importa?  
EDITADO EL 17-06-2014 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años13
Lol
Balmung06738Hace 9 años14
Si eres programador, y no comentas las lineas de código que estás escribiendo, luego te puedes hacer un lío muy muy muy gordo. En definitiva, estáis sacando de contexto una chorrada hablando de cosas que parecéis no entender, quiero decir: ¿alguno de vosotros sabe programar?. Pues eso.
TRKMLP12655Hace 9 años15
@Balmung06
Mostrar cita
Si eres programador, y no comentas las lineas de código que estás escribiendo, luego te puedes hacer un lío muy muy muy gordo. En definitiva, estáis sacando de contexto una chorrada hablando de cosas que parecéis no entender, quiero decir: ¿alguno de vosotros sabe programar?. Pues eso.
se lo basico, pero poner comentarios asi como "a quien le importa?" o cosas asi como las de mas arriba es ciertamente curioso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Encuentran comentarios en el código de WD de PC

Hay 22 respuestas en Encuentran comentarios en el código de WD de PC, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL