Buscar en
Ir al foro
¿por que sony no reacciona?
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 11:08 h
Gayolator666 
Pues eso, es que de verdad final fantasy XIII para xbox360 es lo que me ha sacado de mis casillas, sony???? por que con el dineral que tienes de las ventas de ps2, psp, ps3, tus televisores... etc!!!!!!!! por que no haces nada??????? esto es desesperante, ya solo faltaria el metal gear 4 para xbox 360 si eso sucede, vendo mi ps3, me compro una xbox 360, lo gravo en video, lo cuelgo en youtube y os lo pongo en 3djuegos, os lo juro. Gritar
  15-07-2008 / 11:14 h
Archiviciao 
Gayolator666 escribió:
Pues eso, es que de verdad final fantasy XIII para xbox360 es lo que me ha sacado de mis casillas, sony???? por que con el dineral que tienes de las ventas de ps2, psp, ps3, tus televisores... etc!!!!!!!! por que no haces nada??????? esto es desesperante, ya solo faltaria el metal gear 4 para xbox 360 si eso sucede, vendo mi ps3, me compro una xbox 360, lo gravo en video, lo cuelgo en youtube y os lo pongo en 3djuegos, os lo juro. Gritar

seria lo peor es el juego referencia para ps3 si pasa te sigo ¡la vendo!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:14 h
RADULIN 
Esperate hasta las 19:30 minutos pa ver si dice algo . Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:28 h
-Elvis- 
Archiviciao escribió:
Gayolator666 escribió:

joder tampoco es para venderla. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:46 h
Altair 
Por que no pueden adelantar las conferencias asi por la cara Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:40 h
Archiviciao 
-Elvis- escribió:
Archiviciao escribió:
Gayolator666 escribió:

joder tampoco es para venderla. Desconcertado

HOMBRE ya lo se pero si la vendes en ebay(tengo la de 60Gb)me pillaría un buen pellizco y ahora que la equisbos esta a 200€ahorro y todo.Mas si vendo los juegos...
aunque pagar por jugar online Sorprendido
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:55 h
VooDoo 
Ya me espero cualquier cosa, menos el MGS4, que ocupa 50gb en el Blu-Ray... imposible para la 360 y killzone 2, resistance y Little Big Planet no creo pero quien save si un Tekken o el GT5... Sony se cruza de brazos joder, espero que sea porque estén preparando algo grande.... Como no hagan algo ya que le den a Sony. Esta generación no pero la siguiente me compro la nueva xbox si siguen así porque vamos...
Última edición: 15-07-2008 / 12:58 h. Por VooDoo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 13:38 h
Angelus 
VooDoo escribió:
Ya me espero cualquier cosa, menos el MGS4, que ocupa 50gb en el Blu-Ray... imposible para la 360 y killzone 2, resistance y Little Big Planet no creo pero quien save si un Tekken o el GT5... Sony se cruza de brazos joder, espero que sea porque estén preparando algo grande.... Como no hagan algo ya que le den a Sony. Esta generación no pero la siguiente me compro la nueva xbox si siguen así porque vamos...

como va a ir GT5 a MS si es de sony? es como si mario galaxy saliera en la ps3
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 13:41 h
Angelus 
Normalmente el k golpea el ultimo golpea mejor...y el k rie el ultimo rie mejor...esperemos a ver si anuncian alguna pedazo de sorpresa, pero lo unico k podria luchar con lo del final fantasy es k sony le robara alguna buena exclusiva a MS mas effect kizas? lo dudo bastante Carcajada Carcajada nos mostraran los tipicos videos de mierda y 4 cosas mas...pero bueno k se le va a acer...siempre nos kedara el metal gear Carcajada Carcajada Carcajada los "10 años" de vida d la ps3 jugando al metal gear...ya me estoy viendo con baston jugando al metal Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 13:49 h
MCiF 
Angelus escribió:
Normalmente el k golpea el ultimo golpea mejor...y el k rie el ultimo rie mejor...esperemos a ver si anuncian alguna pedazo de sorpresa, pero lo unico k podria luchar con lo del final fantasy es k sony le robara alguna buena exclusiva a MS mas effect kizas? lo dudo bastante Carcajada Carcajada nos mostraran los tipicos videos de mierda y 4 cosas mas...pero bueno k se le va a acer...siempre nos kedara el metal gear Carcajada Carcajada Carcajada los "10 años" de vida d la ps3 jugando al metal gear...ya me estoy viendo con baston jugando al metal Carcajada Carcajada Carcajada

Yo creo que si hay sorpresa será la segunda parte de Uncharted o una noticia por el estilo. Vamos, son todo suposiciones, lo mejor es esperar a ver qué pasa hoy, pero a mí me huele que de aparecer alguna sorpresa, será algo así.
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > ¿por que sony no reacciona?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros