15-07-2008 / 11:08 h #1 | | Pues eso, es que de verdad final fantasy XIII para xbox360 es lo que me ha sacado de mis casillas, sony???? por que con el dineral que tienes de las ventas de ps2, psp, ps3, tus televisores... etc!!!!!!!! por que no haces nada??????? esto es desesperante, ya solo faltaria el metal gear 4 para xbox 360 si eso sucede, vendo mi ps3, me compro una xbox 360, lo gravo en video, lo cuelgo en youtube y os lo pongo en 3djuegos, os lo juro.  | |
|
15-07-2008 / 11:14 h | | Gayolator666 escribió: | Pues eso, es que de verdad final fantasy XIII para xbox360 es lo que me ha sacado de mis casillas, sony???? por que con el dineral que tienes de las ventas de ps2, psp, ps3, tus televisores... etc!!!!!!!! por que no haces nada??????? esto es desesperante, ya solo faltaria el metal gear 4 para xbox 360 si eso sucede, vendo mi ps3, me compro una xbox 360, lo gravo en video, lo cuelgo en youtube y os lo pongo en 3djuegos, os lo juro. |
seria lo peor es el juego referencia para ps3 si pasa te sigo ¡la vendo! | |
|
15-07-2008 / 11:14 h | | Esperate hasta las 19:30 minutos pa ver si dice algo . | |
|
15-07-2008 / 11:28 h | | Archiviciao escribió: | Gayolator666 escribió: | Pues eso, es que de verdad final fantasy XIII para xbox360 es lo que me ha sacado de mis casillas, sony???? por que con el dineral que tienes de las ventas de ps2, psp, ps3, tus televisores... etc!!!!!!!! por que no haces nada??????? esto es desesperante, ya solo faltaria el metal gear 4 para xbox 360 si eso sucede, vendo mi ps3, me compro una xbox 360, lo gravo en video, lo cuelgo en youtube y os lo pongo en 3djuegos, os lo juro. |
seria lo peor es el juego referencia para ps3 si pasa te sigo ¡la vendo! | joder tampoco es para venderla. | |
|
15-07-2008 / 11:46 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3737
|
| Por que no pueden adelantar las conferencias asi por la cara  | |
|
15-07-2008 / 12:40 h | | -Elvis- escribió: | Archiviciao escribió: | Gayolator666 escribió: | Pues eso, es que de verdad final fantasy XIII para xbox360 es lo que me ha sacado de mis casillas, sony???? por que con el dineral que tienes de las ventas de ps2, psp, ps3, tus televisores... etc!!!!!!!! por que no haces nada??????? esto es desesperante, ya solo faltaria el metal gear 4 para xbox 360 si eso sucede, vendo mi ps3, me compro una xbox 360, lo gravo en video, lo cuelgo en youtube y os lo pongo en 3djuegos, os lo juro. |
seria lo peor es el juego referencia para ps3 si pasa te sigo ¡la vendo! | joder tampoco es para venderla. |
HOMBRE ya lo se pero si la vendes en ebay(tengo la de 60Gb)me pillaría un buen pellizco y ahora que la equisbos esta a 200€ahorro y todo.Mas si vendo los juegos...
aunque pagar por jugar online  | |
|
15-07-2008 / 12:55 h | | Ya me espero cualquier cosa, menos el MGS4, que ocupa 50gb en el Blu-Ray... imposible para la 360 y killzone 2, resistance y Little Big Planet no creo pero quien save si un Tekken o el GT5... Sony se cruza de brazos joder, espero que sea porque estén preparando algo grande.... Como no hagan algo ya que le den a Sony. Esta generación no pero la siguiente me compro la nueva xbox si siguen así porque vamos... Última edición: 15-07-2008 / 12:58 h. Por VooDoo Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 13:38 h | | VooDoo escribió: | | Ya me espero cualquier cosa, menos el MGS4, que ocupa 50gb en el Blu-Ray... imposible para la 360 y killzone 2, resistance y Little Big Planet no creo pero quien save si un Tekken o el GT5... Sony se cruza de brazos joder, espero que sea porque estén preparando algo grande.... Como no hagan algo ya que le den a Sony. Esta generación no pero la siguiente me compro la nueva xbox si siguen así porque vamos... |
como va a ir GT5 a MS si es de sony? es como si mario galaxy saliera en la ps3 | |
|
15-07-2008 / 13:49 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
|
Yo creo que si hay sorpresa será la segunda parte de Uncharted o una noticia por el estilo. Vamos, son todo suposiciones, lo mejor es esperar a ver qué pasa hoy, pero a mí me huele que de aparecer alguna sorpresa, será algo así. | |
|
|
|
|