15-07-2008 / 13:51 h #11 | | claro... aun nos quedan juegazos , uncharted 2 , killzone2 god of war 3 , MGS5 ( aunque falta muxo) gran turismo 5 , tekken 6 , la PS3 ba a tener mejores juegos para que comprarse una xbox 360 ? | |
|
15-07-2008 / 14:07 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2356
|
| Porque son gilipollas. PUNTO. | |
|
15-07-2008 / 14:14 h | | Pero yo me pregunto, sólo conoceis cagadas como la del FF o las de las actualizaciones?
Sony desde el 2005 ha tirado su división de juegos por la borda, y no muestra ningún interés por recuperarla. Sabe que aunque sea sólo con fanboys podrá mantenerse...
Y como va a reaccionar, si no le interesa. Si ya os tiene a todos, que os habéis gastado muchos los 600€ del principio, cuando el único juego "medioque" era el Resistance, y tampoco era un milagro...
Y no creo que perder la exclusiva del Mass Effect sea como perder Final Fantasy, pero vamos, ni de lejos. | |
|
15-07-2008 / 14:28 h | | Por una vez en mi vida estoy con kulungele
como salga el metal gear 4 en xbox 360 te juro que me comprare la xbox, que encima es mas barata y tiene de momento mas catalogo de juegos para elegir y mas baratos
un saludo  | |
|
15-07-2008 / 15:09 h | | Yo no se a que biene eso de que si MGS4 sale en 360 venden la PS3?Si ya habeis dusfrutado MGS4 en PS,que mas os da que salga en 360?Solo es una duda  .Reconozco que sera una cagada por parte de Sony,pero como dije antes si SONY no reacciona en la proxima gen me pillo la 720  | |
|
15-07-2008 / 15:24 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Y ke ke pierdan la exclusividad de un puto juego de frikis, de ese o de cualkiera, acaso tu pierdes algo?
No ves ke lo unico ke kieren es sacar el dinero a la gente?
Puto necio fanboy de mierda. | |
|
15-07-2008 / 15:29 h | | Altair  | Karma: 96 Mensajes: 3716
|
| KilianV escribió: | Y ke ke pierdan la exclusividad de un puto juego de frikis, de ese o de cualkiera, acaso tu pierdes algo?
Puto necio fanboy de mierda. |
Y tu perderias algo por no insultar? | |
|
15-07-2008 / 15:32 h | | KilianV escribió: | Y ke ke pierdan la exclusividad de un puto juego de frikis, de ese o de cualkiera, acaso tu pierdes algo?
El de la foto tuya no es el personaje ese del puto juego de frikis Devil May Cry?
De ese también perdieron la exclusvidad.
De todas formas, no entiendo a quien va dirigido tu mensaje de quemado, si a mi, a Kratos, a Solidus o a quién? | |
|
15-07-2008 / 15:42 h | | Los juegos esclusivos de PS3 son mejores que los de 360 pero perder FFXIII ha sido una cagada por parte de sony... Sony aún no ha anunciado nada en el E3??? espero que lo hagan y que sea grande y no estén siempre mencionando el Little Big Planet el Resistance 2 o Killzone 2, que se repiten mas que los tazos... Puede que un Uncharted 2 o mas bien para el futuro pero aver si hacen algo ya. | |
|
15-07-2008 / 15:45 h | | Kulungele escribió: | KilianV escribió: | Y ke ke pierdan la exclusividad de un puto juego de frikis, de ese o de cualkiera, acaso tu pierdes algo?
El de la foto tuya no es el personaje ese del puto juego de frikis Devil May Cry?
De ese también perdieron la exclusvidad.
De todas formas, no entiendo a quien va dirigido tu mensaje de quemado, si a mi, a Kratos, a Solidus o a quién? |
Kulungele , lo mejor a estas personas es no hacerles caso . | |
|
|
|
|