Buscar en
Ir al foro
¿por que sony no reacciona?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 14:24 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Y ke ke pierdan la exclusividad de un puto juego de frikis, de ese o de cualkiera, acaso tu pierdes algo?
No ves ke lo unico ke kieren es sacar el dinero a la gente?
Puto necio fanboy de mierda.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 14:29 h
Altair 
KilianV escribió:
Y ke ke pierdan la exclusividad de un puto juego de frikis, de ese o de cualkiera, acaso tu pierdes algo?

Y tu perderias algo por no insultar?
  15-07-2008 / 14:32 h
Kulungele 
KilianV escribió:

El de la foto tuya no es el personaje ese del puto juego de frikis Devil May Cry?

De ese también perdieron la exclusvidad.

De todas formas, no entiendo a quien va dirigido tu mensaje de quemado, si a mi, a Kratos, a Solidus o a quién?
  15-07-2008 / 14:42 h
VooDoo 
Los juegos esclusivos de PS3 son mejores que los de 360 pero perder FFXIII ha sido una cagada por parte de sony... Sony aún no ha anunciado nada en el E3??? espero que lo hagan y que sea grande y no estén siempre mencionando el Little Big Planet el Resistance 2 o Killzone 2, que se repiten mas que los tazos... Puede que un Uncharted 2 o mas bien para el futuro pero aver si hacen algo ya.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 14:45 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
KilianV escribió:

El de la foto tuya no es el personaje ese del puto juego de frikis Devil May Cry?

De todas formas, no entiendo a quien va dirigido tu mensaje de quemado, si a mi, a Kratos, a Solidus o a quién?

Kulungele , lo mejor a estas personas es no hacerles caso . Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:04 h
Pucelano007 
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:
KilianV escribió:

Kulungele , lo mejor a estas personas es no hacerles caso . Guiño
Asi va el mundo,yo he pedido moderación,ya que nadie a insultado a nadie excepto ese chaval.
Salu2
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:06 h
Angelus 
KilianV escribió:

1. k no te guste el rol japones no significa k sea un juego de frikis.

2. si el madrid pierde yo sigo siendo del madrid, si al madrid le meten una goleada yo sigo siendo del madrid, si el madrid baja a segunda division yo sigo siendo del madrid...pero si sony la caga con su consola una y otra vez entonces me compro la mejor consola del mercado, en este caso la 360, ya k solo son videoconsolas y hay k comprarse la k sea la mejor en cada momento, y mas fanboy es seguir apoyando a una compañia cuando la caga.

k se pierde la exclusividad del final fantasy? k mas da si es un puto juego de frikis
k te dan una actualizacion mala? k mas da si la 360 tiene luces rojas
k se retrasan los juegos? k mas da si son para mejorarlos
k se cancelan los juegos? k mas da si tenemos muxos y solo estan parados no cancelados
k los juegos necesitan parches pork no funcionan correctamente? k mas da si la culpa no es de sony
k el metal gear necesita casi 5GB de instalacion? k mas da si el metal gear lo merece
k se a pillado la constumbre de tener k instalar todos los juegos? k mas da si te ahorras tiempos de carga
  15-07-2008 / 15:14 h
KratosGodofWar 
No es por malos rollos y fanatismo ni nada de eso.Pero que MS consiga que FF XIII salga en 360?Ya es la mejor consola del mundo?Ya se que tiene mejor catalogo,mejor online,ect..........pero hacer que otra consola pierda exclusividades no le hace la mejor Guiño.Hay mas cosas,aparte de hacer perder exclusividades a otras consolas
Última edición: 15-07-2008 / 15:17 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:18 h
Psr96 
Estoy seguro de k sony sta preparando algo...pork si no,nose k pasa...y aunke sea mejor la xbox360 y tenga muchas exclusividades YO NUNCA JAMAS VENDERE,REGALARE O TIRARE MI PS3,SEGUIRE SIENDO FIEL A SONY ASTA ALGUNA EXCLUSIVIDAD Y ADEMAS PORK MICROSOFT TENGA SU MOMENTO DE ORO NO TENEMOS TODOS K KOMPRARME LA XBOX 360 ,POR K SI NO...
Última edición: 15-07-2008 / 15:19 h. Por Psr96
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:24 h
KratosGodofWar 
Psr96 escribió:
Estoy seguro de k sony sta preparando algo...pork si no,nose k pasa...y aunke sea mejor la xbox360 y tenga muchas exclusividades YO NUNCA JAMAS VENDERE,REGALARE O TIRARE MI PS3,SEGUIRE SIENDO FIEL A SONY ASTA ALGUNA EXCLUSIVIDAD Y ADEMAS PORK MICROSOFT TENGA SU MOMENTO DE ORO NO TENEMOS TODOS K KOMPRARME LA XBOX 360 ,POR K SI NO...
A eso se le llama fanaticus sonilicus Para que lo entiendas bien Sonyer Fanatico Guiño
Última edición: 15-07-2008 / 15:26 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:28 h
Psr96 
Ombre tanto como sonyer fanatico Feliz solo soy fiel a mi consola Sacando la lengua

saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:35 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Psr96 escribió:
Ombre tanto como sonyer fanatico Feliz solo soy fiel a mi consola Sacando la lengua

saludos Guiño

pues eso, sonier fanatico Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:36 h
KratosGodofWar 
Eso diselo a Kulungele aver que te dice Carcajada.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:38 h
Psr96 
Bueno,podeis llamarme como kerais pero sin faltar k me chivo Guiño
jej,saludos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:42 h
KratosGodofWar 
Como si Fanatico Sonyer fuera un insulto para expulsion Carcajada Carcajada Carcajada.Demasiadas veces han dicho aqui Fanatico Sonyer y nadie ha sido expulsado por ello,anda anda.Por si no te diste cuenta yo fuy sonyer o todabia lo soy no lo tengo claro Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > ¿por que sony no reacciona?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por