Buscar en
Ir al foro
¿por que sony no reacciona?
  Página:  << Anterior | 1234  
  15-07-2008 / 23:40 h
Kulungele 
VooDoo escribió:
TOMA CONFERENCIA. para que digais que no reaccionan... era de esperar.

TOMA CONFERENCIA? JAJAJAJAJAJJAAJJAJA

Si sólo ha faltado que les tiraran tomates...

Era de esperar? Ha habido algún golpe de efecto? Dime cual, porque no lo he visto.

Waneman escribió:
Pues con el video ese tan corto que han puesto de GOW3 yo me e puesto cachondo perdido,ya no vendo la play 3 Carcajada

Sabes lo que es una CGI?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 23:44 h
Waneman 
Kulunguele escribió:
Sabes lo que es una CGI?

Si Kulungule si,se lo que es Guiño que pasa que por eso no me puede gustar ??? Sorprendido
Última edición: 15-07-2008 / 23:47 h. Por Waneman
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 23:54 h
Kulungele 
Waneman escribió:
Kulunguele escribió:
Sabes lo que es una CGI?

Si Kulungule si,se lo que es Guiño que pasa que por eso no me puede gustar ??? Sorprendido

No, si si que te puede gustar... Pero que todo el desencanto se te pase con un vídeo hecho por ordenador, que te pueden hacer en 1 diita otro del MGS5 y luego no salir... Pues tu verás.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 23:57 h
Waneman 
Kulungele escribió:
Waneman escribió:
Kulunguele escribió:
Sabes lo que es una CGI?

No, si si que te puede gustar... Pero que todo el desencanto se te pase con un vídeo hecho por ordenador, que te pueden hacer en 1 diita otro del MGS5 y luego no salir... Pues tu verás.

Pero esque este juego si va a salir,y despues de tanto tiempo sin saber nada de el,pues mira un video que nos pone a todos con los dientes afilados.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:06 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Waneman escribió:
Kulungele escribió:
Waneman escribió:
Kulunguele escribió:
Sabes lo que es una CGI?

Pero esque este juego si va a salir,y despues de tanto tiempo sin saber nada de el,pues mira un video que nos pone a todos con los dientes afilados.

como los videos del E3 2005
Como HAZE
como KILLZONE, que aunque este pinte bien no llega al nivel del video
y otros mas como motorstorm.
La ps3 es muy chungo para los desarrolladores, metal gear siempre ha sido un referente grafico, y ahora a dejado de serlo por las texturas, no me extrañaria que god of war deje de ser lo que era
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:44 h
Miki-tm 
Jaja, yo flipo, algunos aquí dicen que la conferencia de play 3 ha sido buena, joder, ha sido la peor con diferencia de todas, todas esperando el contraataque de sony con respecto a final fasntasy y que han echo??
mostrar resitance 2 y motorstom (uuu, no sabia que estaban en desarrollo...¬¬...) un trailer de GOw 3 que no dice nada aparte de que lo hara (cosa que ya sabiamos), mostrar un poco de home (para decir, "mirad, no lo catareis en la puta vida"), hablar de la play 2 y la PSP y varios juegos multiplataformas, el juego online masivo que puede quedarse en lo mismo que el eight days porque ni han dado fecha y 256 jugadores simultaneos en el network...jaja, lo dudo, los servers del Mg online petaron porque había mas 1000 personas conectadas, ya ni hablemos de 256 a la vez.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:36 h
Duffman 
Joder Miki,ni yo hubiera hecho un post tan hiriente ... hiriente pero que dice verdades como puños.

Yo habia dicho que la de Sony no iva a ser mejor que la de MS,pero joder ... menuda bazofia.
No han mostrado nada que sea impactante o rompedor coño,se han ido por las ramas banagloriandose de lo buena que era la ps2 y lo que aun vende,de lo que mola el BR pero en los juegos que es lo importante mierda el la boca para todos los que esperaban alguna sorpresa ...

GoW2 en PS3 eh Vegeta?? Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 08:51 h
Gayolator666 
KratosGodofWar escribió:
Yo no se a que biene eso de que si MGS4 sale en 360 venden la PS3?Si ya habeis dusfrutado MGS4 en PS,que mas os da que salga en 360?Solo es una duda Guiño.Reconozco que sera una cagada por parte de Sony,pero como dije antes si SONY no reacciona en la proxima gen me pillo la 720 Guiño

eso es cmo si sale killzone 2 en xbox 360 y dices: a pos me lo compro primero que todos y me lo paso antes que cualquier xboxer.... Babas Babas eso es mas o menos lo que has dicho, es por el orgullo y todo eso...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > PlayStation 3 > ¿por que sony no reacciona?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por