Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 5047

Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space

[b]Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space[/b]
"¿Que si creo que volveremos a crear un juego de Dead Space? Sí, sí lo creo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143785/0/ea-no-descarta/esurreccion-dead-space/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Dead Space
Xineseman25740Hace 9 años1
Bueno, era evidente, en el 3 la cosa no termina.
Kaileena883509Hace 9 años2
Uno de los mejores juegos de miedo que he jugado quitando el 3 que no me gustó nada, pero los dos primeros son grandes juegos.

Si vuelve que tenga la esencia del 1.
24 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años3
Haced un Dead space tan bueno como el 2 y os tiro mi cartera.
31 VOTOS
Spawn53388Hace 9 años4
¿Resurrección? ¡Pero si el último salió hace solo un año! Y encima salió lo que salió. Si a eso queréis llamarlo Dead Space ayá vosotros.
2 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 9 años5
Gracias a dios está es de mis sagas favoritas
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años6
Pero que sea enfocado 100% al solitario. Nada de cooperativo en survival horror como el 3.

Las dos primeras entregas fueron maravillosas, y espero una nueva entrega a la altura de esas dos.
3 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años7
Si váis a hacer otro como el 3... dejadla estar
Jose-marine1260Hace 9 años8
Ojala saquen otro prontito.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Yo ya lo estoy empezando a extrañar me quede con muchas ganas después del excelente Dead Space 3.
9 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años10
Espero que haya una rendicion a 1080p y 60 frames por segundo de la trilogia o un nuevo titulo de la saga
1 VOTO
Twiggsim450Hace 9 años11
Remasterización de los 3 títulos para PS4.
5 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años12
Si se hubiera acabado el juego como el final del 3 yo lo hubiero dejado morir en paz porque era un buen final, ahora bien, sacaron la expansion del 3 y ya tienen que sacar un juego por cojones, no se puede dejar morir esa saga asi con ese final
Josephlara877Hace 9 años13
Clásico de Horror!!!! con estilo futurista..... debe regresar.
Mushe10561Hace 9 años14
@Alberto-S117
Mostrar cita
Espero que haya una rendicion a 1080p y 60 frames por segundo de la trilogia o un nuevo titulo de la saga
Ya existe la PC para eso.
15 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
Ojala, es una de mis sagas favoritas, no entiendo las criticas a la tercera parte por parte de la prensa de "entendidos" y de algunos usuarios, En todos disparas a los bicharracos a cascoporro, en el 3 metieron la mejora de poder montarte tus armas y misiones secundarias que alargaban el juego, mantenia una trama interesante, otra cosa es que despues de el 1 las secuelas no tengan el mismo efecto en quien jugara el 1, pero decir que el 3 es malo? pues va a ser que no
EDITADO EL 17-06-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space

Hay 118 respuestas en Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL