Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 5612

Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4

[b]Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4[/b]
Comentan, además, el esfuerzo que están haciendo en la recta final de The Last of Us: Remasterizado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143788/0/uncharted-4/narrativa-naughty-dog/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Confío plenamente en Naughty Dog. Pule sus juegos hasta el mas mínimo detalle, y con Uncharted 4 no será menos.
4 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años2
Bien, eso sería genial. Es de las pocas cosas que pueden mejorar de la saga.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Me parece muy bien por su parte. La jugabilidad de los juegos es excelente, puede que ese aspecto sea de los que han de mejorar más, porque con lo que han dicho de lo demás, vamos a flipar en colores con este nuevo Uncharted!!!!!  
Anti-haters0122238Hace 9 años4
Vamos, no me digan que despidieron a Amy por esto.....
Kaileena883509Hace 9 años5
Lo que mejor puede tener un juego es una buena historia y una buena jugabilidad sin hacerse repetitivo.

Así que esperemos que salga un juegazo en esos 2 aspectos.
5 VOTOS
Beliar15291Hace 9 años6
Si hay un estudio del que no se puede dudar es Naughty Dog. Se han ganado el cariño y respeto de todo el mundo durante la pasada generación con 4 obras maestras.

Por mi parte tengo plena confianza en que den un paso adelante en la narrativa del nuevo Uncharted, ya que siempre ha sido el único aspecto al que se le ha podido poner un pero.
EDITADO EL 17-06-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
MarcusFenix1822489Hace 9 años7
Plena confianza en los putos amos de naughty dog.    
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
Vamos, no me digan que despidieron a Amy por esto.....
Por dios cuanta sobrevaloracion, el exito de uncharted no es gracias a su entera persona, eso para empezar, sino que la entrega mas exitosa y mejor es en donde mas se implico neil druckman, que se haya ido esta mujer a mi principalmente me importa un pimiento.
EDITADO EL 17-06-2014 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
@Kaileena88
Mostrar cita
Lo que mejor puede tener un juego es una buena historia y una buena jugabilidad sin hacerse repetitivo. Así que esperemos que salga un juegazo en esos 2 aspectos.
En el aspecto de jugabilidad, para mí Uncharted, es de los mejores aspectos que posee. Pues realmente el personajes que usas (Nahan Drake normalmente) tiene mucha movilidad y trucos para realizar. Puede que cojeen más en el aspecto del modo historia, así que si se lo curran bien, pueden hacer una auténtica maravilla para cerrar esta gran saga.
7 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años10
Pues si el juego va a tener una narrativa tan buena como la que tiene The Last of Us, estoy bastante seguro que Drake tendrá un merecido final(?).  Estoy terminando The Last of Us, y la verdad es que me ha fascinado en todo aspecto, jugable, narrativo y gráfico.
Bahamutzero788Hace 9 años11
Y si, los uncharted tampoco es que destaquen por su narrativa e historia, ya de por si es bastante floja, siempre ha sido un juego que solo destaca por sus graficos, espero que mejores en todos los aspectos
24 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años12
Esperemos que Neil Druckman esté igual de inspirado con este Uncharted como lo estuvo en su día con TLoU, de las mejores narrativas de la pasada generación.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años13
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Lo que mejor puede tener un juego es una buena historia y una buena jugabilidad sin hacerse repetitivo. Así que esperemos que salga un juegazo en esos 2 aspectos.
En el aspecto de jugabilidad, para mí Uncharted, es de los mejores aspectos que posee. Pues realmente el personajes que usas (Nahan Drake normalmente) tiene mucha movilidad y trucos para realizar. Puede que cojeen más en el aspecto del modo historia, así que si se lo curran bien, pueden hacer una auténtica maravilla para cerrar esta gran saga.
Es Nathan* Y a mi el 3 se me hizo repetido con tanta partes de tiros la verdad ahora con los otros no tengo queja alguna.
1 VOTO
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años14
Bueno,por lo visto en el trailer,parece la ultima aventura,con un Drake mayor,profundizando mas en su pasado,siendo una aventura mas personal. Confio en ND.
JokerSama17221Hace 9 años15
A [b]Naughty Dog[/b] no se le puede rechistar nada. en la séptima generación estuvieron sublimes de principio a fin, tienen mucha confianza y prestigio detrás, y no suelen soltar las barrabasadas que dicen otros.... Yo por lo menos tengo plena confianza en ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4

Hay 127 respuestas en Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL