Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Camilo61
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 767

StarCraft 2 - Trucos y guías: Komo juego

Komo juego lo tengo ke komprar o ke.
Aperitivo877Hace 13 años1
Pues lo podes comprar y no se te ara tanto lio al tratar de instalarlo en cambio si lo bajas pues tendras que buscar el crack en ocasiones tendras problemas con los link o otra cosa y si para mi es muchisimo mejor comprarlo con pasta xd.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años2
@Aperitivo
Mostrar cita
Pues lo podes comprar y no se te ara tanto lio al tratar de instalarlo en cambio si lo bajas pues tendras que buscar el crack en ocasiones tendras problemas con los link o otra cosa y si para mi es muchisimo mejor comprarlo con pasta xd
Me parece increible que viendo que llevas un monton de mensajes, es decir que llevas tiempo en el foro, no sepas que esta prohibida la pirateria y que te puede banear.
Amadeo69Hace 13 años3
Si QUieres el juego tienes QUe Comprarlo.
Aperitivo877Hace 13 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
@Aperitivo
Mostrar cita
Pues lo podes comprar y no se te ara tanto lio al tratar de instalarlo en cambio si lo bajas pues tendras que buscar el crack en ocasiones tendras problemas con los link o otra cosa y si para mi es muchisimo mejor comprarlo con pasta xd
Me parece increible que viendo que llevas un monton de mensajes, es decir que llevas tiempo en el foro, no sepas que esta prohibida la pirateria y que te puede banear.
pues fijate que si lo se pero no le e pasado el link del juego ni nada solo es una simple sugerencia amigo no te preocupes
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Komo juego

Hay 4 respuestas en Komo juego, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL