Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 447

Dark Horse edita un artbook de Dishonored en Estados Unidos

[b]Dark Horse edita un artbook de Dishonored en Estados Unidos[/b]
Una recopilación de diseños y anotaciones del título de Arkane Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143796/0/dark-horse/artbook-dishonored/eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored
Alma-wade3456Hace 9 años1
Que guapa la idea(:
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años2
A mi me interesa más una secuela con gráficos mejorados.
Hachikoo128Hace 9 años3
Lo que sea por hacer dinero, pero, buena idea
RSP9324898Hace 9 años4
El juego me dejo un poco frío, no me terminó de gustar del todo.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
[i][b]Una magnifica iniciativa...[/b][/i]

El arte expuesto en las calles y tejados de la ciudad de [i]Dunwall [/i]es de lo mejorcito que hemos podido apreciar en los últimos años, hacer un recopilatorio de estas maravillas salidas de los creativos mas talentosos de [i]Arkane Studios [/i]pues indudablemente es un paso muy acertado.

[list]
[i]Espero que próximamente tengamos mas noticias sobre la saga Dishonored, una secuela sería inmediatamente bienvenida   [/i]

[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 18-06-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxx991523Hace 9 años6
Hermoso , amo Dishonored su ambientacion, su toque artistico todo espero mucho el 2
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años7
Cada vez me gustan más este tipo de juegos, estoy deseando ver un nuevo Dishonored. En cuanto al artbook, es genial, espero que algún día baje de precio y pueda permitírmelo, el nivel artístico de este juego es muy alto.
EDITADO EL 18-06-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@RSP93
Mostrar cita
El juego me dejo un poco frío, no me terminó de gustar del todo.
A mi me ocurrió lo mismo, lo pillé de segunda mano, me lo pasé 3-4 veces para exprimirlo al máximo y después lo vendí. Dishonored es buen juego pero para mi hubiese sido mejor si fuese en tercera persona. Ahora este libro de arte pues me es indiferente, bien para el fan, es lo único que puedo desear.
1 VOTO
Airlia4297Hace 9 años9
Me flipan los libros de arte, éste caerá seguro!!  ojalá Dark Horse consiga que Bethesda le permita hacer uno del Skyrim también...
1 VOTO
Eddy-Bedy3Hace 9 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
El juego me dejo un poco frío, no me terminó de gustar del todo.
A mi me ocurrió lo mismo, lo pillé de segunda mano, me lo pasé 3-4 veces para exprimirlo al máximo y después lo vendí. Dishonored es buen juego pero para mi hubiese sido mejor si fuese en tercera persona. Ahora este libro de arte pues me es indiferente, bien para el fan, es lo único que puedo desear.
De acuerdo contigo amigo. El juego me gusto mucho pero si se hubiesen tomado el tiempo para desarrollarlo en tercera persona, estaríamos hablando de un juego mucho mas grande de lo que logro ser. Sobre todo por sus mecánicas jugables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Horse edita un artbook de Dishonored en Estados Unidos

Hay 10 respuestas en Dark Horse edita un artbook de Dishonored en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL