Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3378

No Man's Sky - Infinite Worlds

M3neillos5017Hace 9 años1
Entre este y Star Citizen, con la compañia de Oculus Rift.... nada adios mudo real, el virtual mola mas  
12 VOTOS
Torguen540Hace 9 años2
Me gusta la pinta que tiene aunque no me gustan esos tonos de color que estan usando.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años3
Que maravilla, cuanta variedad, espero que les salgan bien el proyecto
1 VOTO
Raska075917Hace 9 años4
Pedazo de diseño artístico, me encanta.
18 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
Deme 4. 
3 VOTOS
Elric479Hace 9 años6
@Raska07
Mostrar cita
Pedazo de diseño artístico, me encanta.
Así es compañero. La palabra es Exhuberante. Va dar gusto explorar esos planetas
4 VOTOS
Mayxel311Hace 9 años7
Tiene una pintaza increíble, cada gameplay que sacan hace que me guste más lo que están creando,
Endzon1412Hace 9 años8
Es como si todo en este juego encajara a la perfección.(en el minuto 1 se dejaron el cursor en la pantalla al grabar )
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años9
Tiene una pintaca brutal, suponiendo que no sale en físico (como es normal) espero que lo den en el Plus de la PS4  
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
Tiene una pintaca brutal, suponiendo que no sale en físico (como es normal) espero que lo den en el Plus de la PS4
Si el juego es igual como lo enseñan merece ser comprado.
3 VOTOS
Enekoari247Hace 9 años11
Increible, para mi es una autentica belleza audiovisual, logicamente con su prespuesto no iban a poder poner graficos realistas con ese universo tan amplio que dicen que tienen, asi que por lo que han optado me parece sencillamente genial, además le da una personalidad al juego increible. Estoy hype con este juego.
EDITADO EL 18-06-2014 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fumanxule9Hace 9 años12
Precioso, haber si acaba cuajando
RSP9324894Hace 9 años13
@Torguen
Pues a mi me encanta y es lo que lo hace diferente a otros como Star Citizen.
2 VOTOS
Daigami175Hace 9 años14
Aterrizar mi nave en un planeta inexplorado, sentir un temblor de tierra, darme la vuelta y... ver una manada de Stegosaurus???!!!! 

¿Por favor me lo envuelven para regalo?    
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años15
Hello Games, sus desarrolladores, es un equipo formado por diez personas. Diez putas personas. Ni cien, ni mil; sólo diez. Es impresionante lo que está logrando un estudio tan pequeño, capaz de robar la atención a esos gigantescos Triple A que buscan comerse el mercado con sus innumerables promesas. 

Desde luego, espero que el desarrollo del juego llegue a buen puerto y sea todo un éxito.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Infinite Worlds

Hay 59 respuestas en No Man's Sky - Infinite Worlds, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL