Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por 101lonewanderer24
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 339

I am Alive: Recompensa por ayudar a todas las victimas del juego ?

Hola ,amigos :
  recien me termine el juego y encontre a todas las victimas.20 en total .incluso me gane una shotgun al ayudar al hombre deforme dandole todo lo que me pidio :medicinas ,comida ,etc ...supuestamente si las encontrabas a todas te darian pistas sobre tu familia .en resumen segun lo que me dijeron habia un asentamiento al norte de la ciudad pero nunca pude cruzar los limites que me ponia el juego .fue frustrante pues me costo encontrarlas a todas para que al final no pudiera encontar a mi familia .fuen un dato que ubisoft o no tuvo en cuenta o lo tenia pensado para un dlc .pero digo que entonces para que me dan una pista que dice : busca supervivientes que te den pistas sobre tu familia .vale te ilusionan para que al final no te sirva para nada saber donde pudieran estar y no poder ir a buscarlos y hacer el juego mucho mas emocionante .el juego me gusto muchisimo pero el final me decepciono luego de tanto esfuerzo por encontrar  y ayudar  a todas las victimas .realmente me gustaria saber si se sacara un dlc o si ubisoft nos va a dejar asi sin mas .supongo otros jugadores tambien se decepcionaron por la misma razon .agradeceria informacion o ayuda .un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Recompensa por ayudar a todas las victimas del juego ?

Hay 0 respuestas en Recompensa por ayudar a todas las victimas del juego ?, del foro de I am Alive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL