Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Seifer1802
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

Mass Effect 2: Ayuda con historia! SPOILER

Me pase el ME1 porque me dijeron que asi salian los personajes del 1 en el 2 y tendrias mas cosas, pero cuando voy avanzando en el 2 me doy cuenta de que casi ningun personaje del 1 me sigue a excepcion de garrus y tali, y que pasa con ashley williams, yo me acoste con ella en el 1 y ahora la tia me deja tirado, igual con liara t shoni....no hay manera de reclutarlos?


por cierto como consigo el romance con miranda? siempre que hablo con ella me esquiva. GRACIAS.
Peca614Hace 13 años1
@Seifer
Mostrar cita
Me pase el ME1 porque me dijeron que asi salian los personajes del 1 en el 2 y tendrias mas cosas, pero cuando voy avanzando en el 2 me doy cuenta de que casi ningun personaje del 1 me sigue a excepcion de garrus y tali, y que pasa con ashley williams, yo me acoste con ella en el 1 y ahora la tia me deja tirado, igual con liara t shoni....no hay manera de reclutarlos? por cierto como consigo el romance con miranda? siempre que hablo con ella me esquiva. GRACIAS.
yo el logro de tener una relacion no lo tengo...pero guraria que es con la psicologa,si hablas con ella,ya veras como quiere algo mas que hablar
EDITADO EL 05-08-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años2
Para tener el romance con Miranda antes tienes que pasarte su misión de lealtad, luego la hechas fichas y tal y ya está.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Ayuda con historia! SPOILER

Hay 2 respuestas en Ayuda con historia! SPOILER, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL