| Plataformas: X360 Género: Otros Distribuye: Microsoft Desarrolla: Microsoft A la venta: 1 de diciembre de 2005 |
15-07-2008 / 11:28 h #1 | | Conferencia Microsoft - E3 2008
Los grandes eventos perduran en el recuerdo de los aficionados por sus anuncios, sus sorpresas y por los golpes inesperados de efecto. El que propinó Microsoft anoche es de los llamados épicos, haciendo que una de las sagas emblemáticas de Sony, Final Fantasy, de el salto también a Xbox 360. ¿El resto? La consolidación de un estupendo catálogo a corto-medio plazo, y la apuesta de la consola por las comunidades y el público más casual.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
15-07-2008 / 14:30 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Si es que quien vale vale. Y Microsoft me esta dejando totalmente sorprendido de lo bien que lo esta haciendo (no me lo esperaba para nada).
Y Sony, pues que decir de ellos, me estan defraudando tanto...  | |
|
15-07-2008 / 16:07 h | | Me dejó realmente sorprendido la conferencia. De hecho creo que los chicos de Microsoft son francamente buenos dosificando la información y administrándola a su debido tiempo.
La conferencia fue muy discreta en general, con las únicas novedades encauzadas hacia un mercado muy casual. Sin embargo el golpe de efecto de FF XIII al final del evento fue también para contentar a los hardcores, de modo que todo presentó un conjunto muy hábil.
Tengo mucha curiosidad por ver esta tarde las de Nintendo y Sony, especialmente la segunda, que los tios de Sony en lo de vender y presentar videojuegos son los verdaderos amos. | |
|
15-07-2008 / 16:13 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| 4URUN escribió: | Si es que quien vale vale. Y Microsoft me esta dejando totalmente sorprendido de lo bien que lo esta haciendo (no me lo esperaba para nada).
Y Sony, pues que decir de ellos, me estan defraudando tanto... | Es precipitado decir eso antes de la conferencia de Sony no te parece?
Yo por mi parte coincido al 100% con la conclusión (del artículo) me quedo con lo de FF en la 360 y con Fallout 3, también esperaba ver algo del supesto FM3 ese Halo que resultó ser humo, ese mando con sensor de movimiento (más humo) y Mass Effect 2 pero bueno ha estado bastante bien después de todo. | |
|
15-07-2008 / 18:42 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| HONDA escribió: | | Es precipitado decir eso antes de la conferencia de Sony no te parece? |
No. Si yo me refería a la 2.4, al PSN, al lector Blu-Ray, al Chip Cell, al mando... Si no fuera por el MGS4... | |
|
15-07-2008 / 18:47 h | | HONDA escribió: | 4URUN escribió: | Si es que quien vale vale. Y Microsoft me esta dejando totalmente sorprendido de lo bien que lo esta haciendo (no me lo esperaba para nada).
Y Sony, pues que decir de ellos, me estan defraudando tanto... | Es precipitado decir eso antes de la conferencia de Sony no te parece?
Yo por mi parte coincido al 100% con la conclusión (del artículo) me quedo con lo de FF en la 360 y con Fallout 3, también esperaba ver algo del supesto FM3 ese Halo que resultó ser humo, ese mando con sensor de movimiento (más humo) y Mass Effect 2 pero bueno ha estado bastante bien después de todo. |
Espera, espera...
Que pasa, que toda la basura que ha hecho Sony de 2005 a 2008 cambiará después de la conferencia? Por favor...
Y ya lo "humo" ni me lo explico... MS lo negó una vez tras otra, no como Sony, que es el que vende humo de verdad... | |
|
15-07-2008 / 18:53 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| ¿Kulungele quieres un bol de palomitas? Me han salido riquisimas, y si lo hacen muy mal los de Sony hasta se las podemos tirar  | |
|
15-07-2008 / 19:35 h | | No sabeis como me alegra lo de FF XIII
perdonar pero como lo aceis por poner lo k adicho otro i responderlo? gracias  | |
|
16-07-2008 / 00:40 h | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
| La mejor conferecia sin duda alguna. hablaron de todo un poco, la nueva cara de xbox con juegos casuales atraera a un publico mas joven y el live es la hostia. | |
|
16-07-2008 / 02:18 h | | "La conferencia de Microsoft en el E3 2008 ha estado marcada por la sobriedad, por el empeño de Microsoft de tener los pies en la tierra, y por su política de mostrar en estos eventos únicamente los programas que se encuentran en su recta final de desarrollo."
esta parte que lei lo vi honesto y real!! Microsoft por muchos cabrones que son con el windows, monopolicaciones etc.. (yo se que microsoft no son unos angeles) me ha sorprendido y justamente POR EL EMPEÑO DE TENER LOS PIES EN LA TIERRA, sony si me ha decepcionado bastantes, ademas leyendo comentarios como lo que dice Tretton "Ofreceremos las mayores exclusivas" (que por lo que he leido muchos fans de SONY estan muy decepcionados de Sony justamente) no se adonde piensa llegar ese hombre con semejante comentario (claro para eso le pagan)... | |
|
16-07-2008 / 06:45 h | | Pues muy nutrido el repertorio de Microsoft...  .....era predecible que se tocaran casi todos los avances con tanta variedad que tiene para mostrar y que nos ofrece, y eso la actitud de sobriedad que mensionan es natural  en una empresa que se dedica a hacer dinero y mas dinero esa es una de las mejores armas para ganarle a su competencia, ademas ellos no tienen la culpa de que su competencia se vea como dormida, los de Sony y Nintendo deberian de rescatar lo bueno de la situacion para poner las cosas parejas......y digo esto porque a nosotros los consumidores nos conviene tener mas variedad para escojer y disfrutar lo bueno de cada compañía....en fin...ahora falta Sony.....haber que pasa, seguramente no se querran quedar cortos.........  | |
|
16-07-2008 / 07:19 h | | Y vencedora por KO!!!!
MICROSOFT!!!!!
hay que fastidiarse, con el asquito que les tengo y me toca reconocer que en el tema de la consola lo estan haciendo mejor que la competencia...  | |
|
16-07-2008 / 08:12 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| La de MS ha sido la mejor conferencia de las 3.
Han empezado bien, con los vídeos de GeoW2, Fable 2 y Fallout 3 entre otros, luego han decaído con los juegos casuals tipo Lips y finalmente se han guardado los RPG para el final y en los últimos minutos han dado el golpe de efecto para que a nadie se le olvidase.
Una conferencia muy bien hecha que, al contrario que la de Sony, ha tenido anuncios importantes. | |
|
16-07-2008 / 13:07 h | | Naku | Karma: 22 Mensajes: 248
|
| Es impresionante el catalogo de Xbox 360 para este año, es para aplaudir!!  | |
|
|
|
|