Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 704

Top ventas Japón: Sengoku Basara Samurai Heroes líder de la semana

[b]Top ventas Japón: Sengoku Basara Samurai Heroes líder de la semana[/b]
Project Diva 2nd para PSP y Wii Party a continuación

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112462/top-ventas-japon-sengoku-basara-samurai-heroes-lider-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años1
Project Diva 2nd es muchisimo mejor que Just Dance, la prota incluso hasta hace conciertos "reales" y no esta nada mal   
EDITADO EL 05-08-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años2
Pues vale, no tengo ni pùñetera idea de cual es ese juego 
Christiands5796Hace 13 años3
De todos esos juegos solo conozco el Wii party  
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años4
Me alegro por el Ys de psp
Ivan455347Hace 13 años5
Este ranking solo seria posible en japon....estan echos unos frikazos..a lo extremo
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Los japoneses como siempre a su bola...
Alfremariobros2547Hace 13 años7
Pues parece que esta semana les fue bien al hadware de las cosolas de sony, dejando el software de nintendo en 3 lugar, bien, bien pero ninguno de esos juegos me llama la atencion jeje  
INSURGENTE7202Hace 13 años8
Oh muchos freaks muy jovenes son los que más juegan en Japon [i](cosa que segun tengo entendido no es cierto ni mucho menos) [/i]o tienen por lo general un gusto un tanto... mejor me callo.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los japoneses como siempre a su bola...
Claro, dices eso porque tu amado Just Dance no esta en las listas, normal, teniendo el nuevo Project Diva esa mamarrachada occidental no vende nada xDDDD
3 VOTOS
Metaljam2537Hace 13 años10
Yo quiero saber si sengoku basara continua la historia del anime o algo 
Chernando1724Hace 13 años11
Me llama la atención la enorme diferencia del Sengoku Basara entre PS3 y Wii, aunque de todos modos le basta para rankear en ambas.

Ya pues, que llegue luego a estos parajes, ya que por primera vez, al menos en el trailer, el doblaje gringo de un juego japonés está espectacular (¿en verdad dije eso?   )
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años12
Joder como pueden comprar 250.000 de un juego donde sale una niña asiendo el gay  
NinjaHanzo2924Hace 13 años13
Cuanto bocas por aqui llamando friki a la gente, cuando en su pais lo que mas vende son los requemados Gof of War, PRO, FIFAS, GTA o sucedaneos (en vez de un wannabe mafioso, pones un vaquero y cambias la ambientacion y a correr)

En fin, a ver si los ignorantes de turno entienden que las ventas de videojuegos tambien van acorde al estilo de vida que la gente lleva, y en el caso de las portatiles con sus chorrijuegos es porque cuando llevas 12 horas metido en una oficina y te queda 1 mas de metro, te apetece jugar en la portatil a un chorrijuego desenfadado.

Si hay una cultura distinta, es muy probable que los gustos sean distintos, y no hay porque demostrar que se es un ignorante usando apelativos despectivos en lo que nos es desconocido.

Citando al genio Groucho Marx: "Mas vale quedarse callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas"
EDITADO EL 05-08-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Krati1272Hace 13 años14
Dios, los japos siempre han comprado juegos raros que aquí ni miramos, pero ya me causa hasta dolor de retina ver que Inazuma Eleven todavía está en el puto top 10. ¿Alguien ha visto esa serie? No es ya que el argumento o el arte sean infantiles o malos, la animación da ganas de llorar, los diálogos dan lástima y los tópicos te llevan al suicidio. ¿Ese engendro tiene tirón como para triunfar en ventas? O es la sorpresa de mi vida en jugabilidad o los japos tienen alguna enfermedad.

PD: Si alguien se pregunta por qué cojones he visto capítulos de Inazuma Eleven, que piense en que lo mismo tengo primos pequeños aficionados.
NinjaHanzo2924Hace 13 años15
@Krati
Mostrar cita
Dios, los japos siempre han comprado juegos raros que aquí ni miramos, pero ya me causa hasta dolor de retina ver que Inazuma Eleven todavía está en el puto top 10. ¿Alguien ha visto esa serie? No es ya que el argumento o el arte sean infantiles o malos, la animación da ganas de llorar, los diálogos dan lástima y los tópicos te llevan al suicidio. ¿Ese engendro tiene tirón como para triunfar en ventas? O es la sorpresa de mi vida en jugabilidad o los japos tienen alguna enfermedad. PD: Si alguien se pregunta por qué cojones he visto capítulos de Inazuma Eleven, que piense en que lo mismo tengo primos pequeños aficionados.
Has pensado en que quizas la serie este enfocada para un publico como tus primos pequeños? (Igual que el juego) Vamos, no era tan dificil la cosa. Desde luego, no deja de sorprenderme la audacia y perspicacia de la que hacen gala alguno de los usuarios del foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top ventas Japón: Sengoku Basara Samurai Heroes líder de la semana

Hay 24 respuestas en Top ventas Japón: Sengoku Basara Samurai Heroes líder de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL