Mirror’s Edge
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
¿Será Mirror's Edge el juego k compita con la saga del Gears Of War?
Tema: ¿Será Mirror's Edge el juego k compita con la saga del Gears Of War?
  Página: 1  
  15-07-2008 / 12:38 h
Adrian1357 
Yo creo k Mirror's Edge si k puede competir con Gears of War.
Es el primer juego de Parkou en primera persona. Desde luego EA a exo un buen trabajo para los amantes de las piruetas y de las alturas.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:56 h
541V4D0R 
Pues claro que no que te pasa
no as jugado gears of war verdad
primero juegalo, es el mejor videojuego ni si quiera el halo lo supera con eso te digo todo
chido pues
Guay
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 18:57 h
BiRkU El usuario está conectado
Este juego se parece mas al prince of persia por lo de rodar y caminar por las paredes entre otras cosas y estaria mejor si fuera en tercera persona no le veo la gracia a un juego de parkour que no puedes ver las piruetas que hace.

gears of war? estas mal de la olla o que gears of war 2 ya sera el mejor juego de 2008
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 20:21 h
FooFighter 
Que burrada Mirror Edge es un genro completamente distinto de GOW ni si quiera se parecen solo en la primera persona y nada mas.
Ademas aun ni sale como puden dar su opinion si no lo an jugado.
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 22:32 h
Frikidehsm 
Yo he jugado y me he pasado gears of war y me encanta pero hay k reconocer k la tematica de mirrors edge es original y aunque se den volteretas saltos y acrobacias yo pienso k como no maree la camara sera un lider en ventas pero no creo k pueda competir con gears of war porque uno es un shooter de disparos centrado en disparar y el otro supongo k se centrara mas ek tendra disparos pero no creo k ocupe la misma importancia k en gears of warse sabe n la temetica del parkour ya
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 16:00 h
BiRkU El usuario está conectado
Foo fighte el gears of war no es en primera persona, de donde has sacado esa tonteria? Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mirror’s Edge > ¿Será Mirror's Edge el juego k compita con la saga del Gears Of War?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por