Buscar en
Ir al foro
RE5 videos E3 2008
  Página: 1  
  15-07-2008 / 11:44 h
Duffman 
http://www.gametrailers.com/player/36199.html
http://www.gametrailers.com/player/36228.html

Mirando estos videos saco 2 conclusiones ...
HOSTIA PUTA que graficos,sin duda alguna lo mejor que se ha visto en consola,ni GoW2 ni Killzone2 ni hostias.

Por otro lado,Capcom ... tienes la cara muy dura.
Aqui se puede volver a ver,LAS MISMAS animaciones que en RE4,identicas ... sin contar piernas traspasando paredes,cadaveres que se desacen magicamente ...
Vuelven los mismos putos enemigos:el gigante,tipo con motosierra y saco en la cabeza ...

Cambio de opinion sobre el juego ... con el modo coperativo,esos graficazos y la variedad de escenarios que se ha podido ver seguro que acabara callendo.
Si lo pienso lo juzge simplemente por el tema de las animaciones,camara y desarrollo identicos pero si lo pienso la mayoria de sagas pecan de lo mismo.

Tiene detalles muy guarros como el de las animaciones,repeticion de enemigos,etc ... pero algo de innovacion tiene como el nuevo sistema de cobertura,el modo coperativo ... desde luego estos detalles junto a fallos graficos,escenarios que no se destruyen lo mas minimo,etc ... le quitaran puntos y al nivel del 4 no llegara pero pinta bien.
  15-07-2008 / 12:05 h
Altair 
Ya, si es de los que acaban callendo aunque fuera lo mismo que el otro por tales graficazos, pero si, algo ha innovado, y lo que vio que gustaba lo dejo exactamente igual, cosa que con pequeños cambios hubiera quedado mucho mejor pero bueno.

P.D: Tu no te ibas de vacaciones? Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:33 h
Angelus 
K malo es disparando el tio k maneja en los videos Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:44 h
-Elvis- 
Altair escribió:
Ya, si es de los que acaban callendo aunque fuera lo mismo que el otro por tales graficazos, pero si, algo ha innovado, y lo que vio que gustaba lo dejo exactamente igual, cosa que con pequeños cambios hubiera quedado mucho mejor pero bueno.

P.D: Tu no te ibas de vacaciones? Carcajada
lo mismo digo en el off topic ponia que se iba de vacaciones.. Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:51 h
Duffman 
Es que un colega se ha puesto internet aqui en el pueblo y cuando puedo me paso por su casa a gorronear un rato Carcajada.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:57 h
-Elvis- 
Duffman escribió:
Es que un colega se ha puesto internet aqui en el pueblo y cuando puedo me paso por su casa a gorronear un rato Carcajada.
jajaja de acuerdo. Guiño
  16-07-2008 / 16:47 h
Miki-tm 
Opino igual que tu, graficamente lo mas bestia que se ha visto, pero enemigos atravesando paredes, que cuando dejan caer las armas estas desaparecen, que las animaciones, modelados sean los mismos del 4, algún error como que disparandole a un tío que esta en el suelo este salga disparado hacia atrás rodando cuando solo empuñaba una bereta de mierda y algunos fallos mas empañan el resultado visual.
jugablemente es igual, peor eee...igual, las puertas se rompen igual, la munición se coge igual y e sigual, el marcador de vida y munición es igual, es el 4, con mejores gráficos y en otro escenario, simplemente.

P.D:patetico ver a un africano disparando una ballesta, menos imaginación y revientan.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 16:54 h
Smashbrother 
La verdad es que como ya he puesto en el tema de mejores juegos del E3 para mi el RE 5 y el gears 2 han sido los mejores y ensi de los que mas se ha visto, en cuanto al RE 5 sera una pasada, pero eso de que te coloquen los mismos enemigos pero en vez de ser latinos (porque en el RE 4 no hablan castellano, hablan latino Carcajada ) sean negros, eso es un fallo muy gordo, porque como se ve en uno de los videos hasta el gigante vuelve a estar y el gigante es el enemigo menos original que hay porque es clavado al del señor de los anillos, pero bueno si el modo cooperativo esta guapo y vuelven a poner el modo mercenarios pero con mas personajes y en nuevos escenarios va a ser un juegazo.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:33 h
Juandeks 
Me imagino ke eso de las paredes lo rectificaran, contar ke el juego no esta acabado y todavia le keda trabajo... Conforme Conforme pero lo han mostrado es priermo un pekeño trozo y luuego ke todavia kedan 8 meses para pulirlo, seguro ke eso d las paredes no ocurre luego y lo d deformar el entorno no te creas ke hay muxos juegos ke se deforme el entrono ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? en el COD 4 tiras un bazocazo a una pared o palmera y no ocurre nada asi ke.... para eso el Star wars: el poder de la fuerza Carcajada Carcajada Carcajada hay lo kerras destrozar todo Carcajada Carcajada

Ylueog lo d ke se han copiado han RE 4 hoy en dia muxas compañias se copian a sus antecesoras ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? muy pocas hay ke innoven muxooo y hay una lilsta muy larga d estos titulos ke digo Conforme

Última edición: 16-07-2008 / 21:34 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:40 h
KratosGodofWar 
Tan impresionantes no son los graficos,hay juegos que tienen mejores,lo unico bueno del RE 5 son los graficos y el cooperativo por lo demas no me impresiona Guiño.Tambien puedo decir que todabia queda para que muestren los graficos del GOW 3 Guiño
Última edición: 16-07-2008 / 21:46 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:02 h
Solidus 
Duffman escribió:
http://www.gametrailers.com/player/36199.html
http://www.gametrailers.com/player/36228.html

Mirando estos videos saco 2 conclusiones ...
HOSTIA PUTA que graficos,sin duda alguna lo mejor que se ha visto en consola,ni GoW2 ni Killzone2 ni hostias.

Por otro lado,Capcom ... tienes la cara muy dura.
Aqui se puede volver a ver,LAS MISMAS animaciones que en RE4,identicas ... sin contar piernas traspasando paredes,cadaveres que se desacen magicamente ...
Vuelven los mismos putos enemigos:el gigante,tipo con motosierra y saco en la cabeza ...

Cambio de opinion sobre el juego ... con el modo coperativo,esos graficazos y la variedad de escenarios que se ha podido ver seguro que acabara callendo.
Si lo pienso lo juzge simplemente por el tema de las animaciones,camara y desarrollo identicos pero si lo pienso la mayoria de sagas pecan de lo mismo.

Tiene detalles muy guarros como el de las animaciones,repeticion de enemigos,etc ... pero algo de innovacion tiene como el nuevo sistema de cobertura,el modo coperativo ... desde luego estos detalles junto a fallos graficos,escenarios que no se destruyen lo mas minimo,etc ... le quitaran puntos y al nivel del 4 no llegara pero pinta bien.

algo si que se destruyen sino mira este video:

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > RE5 videos E3 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por