Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1521

El nuevo Zelda para Wii U tendrá menos tutoriales que anteriores entregas

[b]El nuevo Zelda para Wii U tendrá menos tutoriales que anteriores entregas[/b]
Nintendo cree que este aspecto se veía "como un obstáculo" en Skyward Sword. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143803/0/zelda-wii-u/menos-tutoriales/anteriores-entregas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Wii U
Toads17962Hace 9 años1
Bueno, sí que es cierto que molestaban, pero eso habría que explicarlo, ¿No?
En fin, al menos me alegro de que en este no se enrollen tanto, porque en Skyward Sword te decían incluso lo de la cuerda del mando. 
1 VOTO
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años2
Rectificar es de sabios, pero a mi lo que más me llama la atención es lo de las novedades en el mundo abierto, por este juego muy probablemente me compre la Wii U.
7 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
Hombre, es que evidentemente van a hacer menos tutoriales. Pero no ya por rectificar, sino porque no creo que se necesiten. El gamepad es un mando normal pero con pantalla. Eso no requiere de un estudio astrofísico como el control con Wii Motion Plus como es el caso de Skyward Sword, que le dedicaban lo suyo a la espada, al pelícaro y bla bla bla...
Kaileena883509Hace 9 años4
Envidio a los poseedores de la consola porque este Zelda pinta brutal.
A mi el tema tutorial no me molesta pero bueno si lo van a hacer mas ameno pues genial,todo lo que sea mejora para esta saga bienvenido sea.

Necesito que saquen el remake de Majora para 3DS =)
3 VOTOS
S100655Hace 9 años5
Espero un Zelda muy muy abierto, también me gustaría que fuera muy oscuro y que tuviera algunas cosas de cada juego, las cosas que hicieron grande a este saga, que no se olviden de nada importante y sobre todo que me sorprendan... 2015 que lejano aún, paciencia, que la espera valdrá la pena 
6 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años6
Cada vez los juegos son mas intuitivos y los tutoriales menos necesarios, lo veo normal.
7 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
Esto lo veo muy bien, lo del mundo abierto lo veo perfecto, lo de los puzzles mmmm... Siempre me parecieron muy originales en todas sus versiones, espero que a aonuma no se le vaya la mano con los cambios.
Pero soy conciente de lo excelente productor y director que es este hombre. No puedo esperar para tener este titulo en mis manos.
The legend of zelda mi saga preferida!!!.
Guilleprimate1Hace 9 años8
Lo ideal es que den la opción de quitar los tutoriales, y así que cada uno elija!
Que ganas de ver más!
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 9 años9
Habían demasiados por lo del Wii Mote y encima por el Wii Remote plus, ahora que contará con controles mucho mas sencillos, no tendrá muchos
GTAMaster3438Hace 9 años10
Se acerca una obra maestra...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años11
Estoy de acuerdo, Skyward Sword se me hizo un titulo muy pesado de jugar y en parte fue por su inicio super lento cargado de tutoriales por doquier. Es necesario meter tutoriales a los juegos, algo lógico y normal pero también hay que saber dejar un margen al jugador para que experimente por él mismo si no la experiencia se frustra al convertirse en un paseo con un guía que te lleva de la mano diciéndote todo lo que tienes que hacer.

Los tutoriales idóneos son los que metieron en Twilight Princess, te explicaban la primera vez para que servía cada cosa/acción y a partir de ahí te tocaba a ti investigar para darles partido en multitud de situaciones diferentes.
Raiku8517274Hace 9 años12
Tutoriales opcionales.

A un veterano de una saga le toca la moral tener que tragarse un inmenso tutorial de 3 horazas cuando lleva jugando toda la vida a esa serie y se conoce las mecánicas básicas al dedillo. Pero lo peor de todo no es eso, sino que no te den la opción de poder saltarlo.
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años13
Y también espero que no haya un hada cargante y estúpida que me recuerde cada 5 segundos que le quedan pocas pilas al mando.

Si nintendo quiere hacer las cosas bien con este zelda que se fije en skyward sword y haga algo absolutamente opuesto.
2 VOTOS
Rivai4Hace 9 años14
Con lo sencillo que es tener una opción de saltarse el tutorial...
1 VOTO
-Noel-26191Hace 9 años15
Por suerte alomejor te libras de la hada toca pelotas que o esta con el hey look listen, o si no todo el rato recordándote si te has limpiado los zapatos o has ido a mear.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda para Wii U tendrá menos tutoriales que anteriores entregas

Hay 34 respuestas en El nuevo Zelda para Wii U tendrá menos tutoriales que anteriores entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL