Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1603

La cuenta atrás de Team Fortress 2 concluye con un fantástico mediometraje

[b]La cuenta atrás de Team Fortress 2 concluye con un fantástico mediometraje[/b]
Expiration Date forma parte del primer día de la Love & War Update.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143815/0/team-fortress-2/cuenta-atras-concluye/mediometraje/]Leer la noticia: "La cuenta atrás de Team Fortress 2 concluye con un fantástico mediometraje"[/url]
Team Fortress 2
Katsuki1548Hace 9 años1
No estaría mal que pusierais el video.

PD: Lo acaban de añadir a la noticia, posiblemente fue un despiste
EDITADO EL 18-06-2014 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años2
@Katsuki
Mostrar cita
No estaria mal que pusierais el video.
Opium7452Hace 9 años3
Son unos dioses estos de Valve la hora de hacer esto, si fuera yo me metería de cabeza la cine con esta panda de locos.
4 VOTOS
WackFTW288Hace 9 años4
Me lo pimple entero esta mañana antes del curro, JOYAZA.  
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años5
Madre mía de lo que da el Source Filmmaker, siempre pensé que para hacer animación para películas para niños da un look fenomenal lo renderizas a 4k y para el cine jajaja.
Exor7203775Hace 9 años6
Dios mio, que currada. me lo gocé enterito
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años7
Pues al final acerté: dije video y ha sido video.
Sg911409Hace 9 años8
Jo-der. Podrían saltar al cine se se lo propusieran  
MarcusMustang3896Hace 9 años9
Con cada nueva super actualización para TF2, suelen anunciar nuevo contenido y separarlo por dias, el Day 1 han anunciado el corto y las nuevas burlas. El Day 2 estaría listo para esta noche y pondrán mas contenido y posiblemente el nuevo mapa de turno. Mañana, habría el Day 3, que sería el contenido sorpresa, entonces lanzarían la actualización para el juego en el momento que comienzan las rebajas veraniegas en Steam.

Eso si, sombreros aprobados del Steam Workshop seguro. 
EDITADO EL 18-06-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años10
@MarcusMustang
Mostrar cita
Con cada nueva super actualización para TF2, suelen anunciar nuevo contenido y separarlo por dias, el Day 1 han anunciado el corto y las nuevas burlas. El Day 2 estaría listo para esta noche y pondrán mas contenido y posiblemente el nuevo mapa de turno. Mañana, habría el Day 3, que sería el contenido sorpresa, entonces lanzarían la actualización para el juego en el momento que comienzan las rebajas veraniegas en Steam. Eso si, sombreros aprobados del Steam Workshop seguro.
Eres de Vida Extra o copiaste el mensaje de allí? ;O
Seibitsu3443Hace 9 años11
@MarcusMustang
Mostrar cita
Con cada nueva super actualización para TF2, suelen anunciar nuevo contenido y separarlo por dias, el Day 1 han anunciado el corto y las nuevas burlas. El Day 2 estaría listo para esta noche y pondrán mas contenido y posiblemente el nuevo mapa de turno. Mañana, habría el Day 3, que sería el contenido sorpresa, entonces lanzarían la actualización para el juego en el momento que comienzan las rebajas veraniegas en Steam. Eso si, sombreros aprobados del Steam Workshop seguro.
En el corto han añadido cosméticos nuevos y algunas armas que seguramente metan en la actualización. Si os fijáis el Engineer lleva al principio un cosmético nuevo.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 9 años12
@Bicho117 De hecho soy de ahí tambien.  

A veces tengo la costumbre de hacer copy&paste de mis comentarios, si en algunos sitios ponen la misma notícia.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años13
15 min es un cortometraje.
Shivadilan1406Hace 9 años14
Team Fortress 2.

Copyright LOLOLOL

A Valve picture.


jajajajajjajaja
Erothan6357Hace 9 años15
Una chica en Team Fortres !!! La quiero de personaje jugable !!!!!!   

PD: Ya sé que hay Skins, pero no es lo mismo !!! [b]NO ES LO MISMO !!!!! [/b]

Décima Clase Confirmed, Half - Life 3 Confirmed, y ya de paso Portal 3 confirmed !!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás de Team Fortress 2 concluye con un fantástico mediometraje

Hay 21 respuestas en La cuenta atrás de Team Fortress 2 concluye con un fantástico mediometraje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL