Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DM14832
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 382

Me recomiendan Gran Turismo 6?

Buenas, quería pediros vuestra opinión sobre este juego, he de decir que he jugado al 2 y al 5 (la versión Prologue), y lo que busco en este juego son buenos gráficos, personalizar los coches y también me gusta lo que he visto de las carreras de cars. Jugaré con mando (se que es una mierda, pero no tengo más dinero y igual con el tiempo me compro uno) pero es lo que hay, también me gustaría jugar al online, y quiero jugarlo todo este verano, ósea amortizarlo, que opináis? Gracias y saludos!
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años1
@DM14

Si, es uno de los juegos más completos que hay de conducción, acá te dejo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=27069969]mi análisis[/url] y un video análisis 

Espero que te sirva de ayuda, saludos
1 VOTO
DM14832Hace 9 años2
Ya me he comprado la versión normal, y los del Game me han dado un código para canjear 1 millón de créditos, y eso que era la versión normal. Ya nos echaremos alguna carrera por el online. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me recomiendan Gran Turismo 6?

Hay 2 respuestas en Me recomiendan Gran Turismo 6?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL