Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2169

Comentarios del análisis de MotoGP 14

[size=14][b]Potencia, intensidad y realismo. El Campeonato de MotoGP arranca en consolas y PC.[/b][/size]
La saga por excelencia de simuladores de motociclismo, MotoGP, acaba de llegar a los circuitos de un buen número de plataformas de juego distintas. Y lo hace con una entrega que si bien es bastante continuista como era de esperar, ofrece ciertas novedades llamativas que dan como resultado un título realmente completo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18719/0/motogp-14/]Pulsa aquí para leer el análisis de MotoGP 14[/url]
Shinigami87392Hace 9 años1
Parece que haya mejorado respecto a sus antecedores habra que probarlo
3 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años2
Pues la verdad que cuando este mejor de precio me lo pillare tiene una pinta increíble, y parece que para los que jugamos en pc no se quedara en un simple port.
TERRENS2010191Hace 9 años3
Yo lo tengo claro: Esta voy a game y me lo clavo.   
4 VOTOS
Delsin6812Hace 9 años4
@Shinigami87 pues si habra que darle una oportunidad y volverle a dar gass 
1 VOTO
Josalbert339Hace 9 años5
Yo no es que le quite merito a nadie,pero el analisis me ha parecido muy muy pobre, apenas habla del interior del juego de si la simulacion esta conseguida comparandola con el anterior que ed lo que demandamos tanto los jugadores, que era super agresiva, me da la sensacion de que no lo han analizado mucho... Pero bueno es una pena...
1 VOTO
Common2975Hace 9 años6
Por fin una puntuación respetable para Milestone y su MotoGP 14, el del año pasado me encantó y tengo muchas ganas de jugar el de este año, lo que no tengo claro es si comprarlo ya en PS3 o esperar para cuando tenga la posibilidad de jugar la versión next-gen, que no sé cuando será dado lo poco que me interesa el catálogo actual, esa es mi única duda, pero que me haré con él tarde o temprano es seguro.
Alamierda095406Hace 9 años7
Rey del motor el Forza... Jajajajajaj

Casi me meo de la risa 
5 VOTOS
Elrollaor833Hace 9 años8
Simulador eh?.....creo que no,espero que sea mas simulación eso si,pero que no digan simulador...aunque aqui se le llama simulador a cualquier cosa pej:forzas,gt's.motogp's....veremos en que queda este juego,el 13 lo compré nada mas salir,con este me esperaré un poco mas
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años9
Yo no os lo recomiendo  es igualito al 13   almenos en las versiones de ps3  y 360  que hijos de fruta nos empaquetan una mera actualización  y ale a correr si hasta los putos menus son iguales vergüenza  me daria ..pero bueno es lo que tienen las mirdas de sagas anuales un mas de lo mismo y por tan solo 60eurazos lo dicho  hijos de fruta
2 VOTOS
Lorx2164Hace 9 años10
Alguien sabe porque no sale para la ONE?
Meisterwerke426Hace 9 años11
Queréis un auténtico simulador? [url=https://www.gp-bikes.com/]GP-Bikes[/url]. El MotoGP 14 será como los anteriores MotoGP y SBK de Milestone... arcades para llegar a un amplio sector y tener mas ventas.

Solo con ver vídeos del MotoGP14 ya se me quitan las ganas de hasta probarlo... (porque? porque soy de simuladores)
EDITADO EL 20-06-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WarSony819Hace 9 años12
Puta madre este juego esta de coña!   le voy a dar una oportunidad [color=orange]SE LA MERECE[/color].

Me acuerdo años atras que jugaba Moto GP 3 Ultimate Racing Technology ¡De este juego no me puede quejar de nada! Uno de los mejores juegos de carreras de la pasada generacion que he jugado!.

MotoGP 14   ¡A Echarle Gas a toda Velocidad!

[color=red]Buen Analisis Amigos![/color]
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años13
@Lorx21
Mostrar cita
Alguien sabe porque no sale para la ONE?
creo que era algo como que los de microsoft no les dieron el kit de desarrollo a tiempo o algo asi...no se si lo lei o lo soñe
Macbedars451Hace 9 años14
Creo que me esperare al del año que viene
Bruno996538Hace 9 años15
Lo que más me gusta es eso de poder ir desarrollando la moto     otra cosa, el manager personal también estaba en el 13, no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 14

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL