Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2970

El creador de DayZ se muestra "cautelosamente optimista" con ver el juego en PS4 y Xbox One

[b]El creador de DayZ se muestra "cautelosamente optimista" con ver el juego en PS4 y Xbox One[/b]
"Estoy muy agradado con la dirección que están llevando con sus videoconsolas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143819/0/dean-hall-dayz/cautelosamente-optimista/ver-juego-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
CGO503253Hace 9 años1
Estaría increíble verlo en mi PS4 , pero si no os dais prisa H1Z1 os va a ganar la partida
12 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años2
Me gustaría ver como se las apañan para adaptar el control a PAD.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años3
Partiendo de que consume una brutalidad de CPU el juego, no se muy bien como podran hacer una version next gen sin recortar la experiencia. Bueno aunque siempre es bueno que lo pueda jugar el maximo de personas.

@CGO50 H1Z! es arcade, Day Z es un simulador, solo hace falta verse unos gameplays de cada uno para ver las diferencias mas que notorias.
16 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años4
Por mucho que se quiera poner esto en consolas, esa version seria un asco comparada con la original. Con algo de suerte podrian poner un mapa más pequeño y equilibrarlo con menos jugadores, armas, zombies... pero no seria lo mismo. DayZ es un juego que se caracteriza por sus decenas de controles, por estar horas enteras andando para llegar a un objetivo (en consolas el mapa se veria horriblemente reducido, seguramente) y por la cantidad ingente de jugadores que lo juegan al mismo tiempo.

No digo que seria mala idea ponerlo, pero... ¿un dayz donde el máximo "clan" de bandidos sean 3? ¿Donde puedas llegar de un aeropuerto a otro en 20 minutos a pata? No lo veo.
2 VOTOS
Thsinker72
Expulsado
Hace 9 años5
Bah, este juego debería ser exclusivo de la master race.
EDITADO EL 18-06-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años6
@CGO50
Mostrar cita
Estaría increíble verlo en mi PS4 , pero si no os dais prisa H1Z1 os va a ganar la partida
Leyendo las declaraciones y los objetivos que se marcan en ellas, lo que menos parece importarles es que alguien les tome la delantera. Precisamente huyen de lanzamientos precipitados. Que le aproveche a H1Z1, hijo bastardo de Day Z.
15 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años7
¡Sí por favor! Ya que no lo sacan para Mac que lo saquen para consolas de mesa... que le den a H1Z1 y que lo saquen para la PS4.
EDITADO EL 18-06-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSama17221Hace 9 años8
Yo no creo que las consolas de octava generación sean capaces de mover [b]DayZ[/b] y toda su inmensidad, pero por intentarlo no se pierde nada, eso sí, luego que no vengan con excusas, las cosas claras, si se puede genial, y si no, pues mala suerte.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años9
Primero que terminen la beta no?
4 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años10
Ojala sea cierto y lo puedan jugar todos ,juegazo en todos los sentidos ,si se las arreglan para portear bien los controles les levanto un monumento.
Zaratustrator385Hace 9 años11
¡Que lo terminen para PC primero, anda...!
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años12
Es muy bonito decir esto, pero las cosas como son, la experiencia que llegaria a consolas no seria ni una minima parte de la que tendran en PC.
El FOV en juegos como este o ARMA son muy importantes y las consolas siempre lo tienen limitado, la extension del mapa, el excesivo uso de CPU, el numero de jugadores, estoy seguro de que todo esto se veria resentido.
Todo esto sin contar que los controles se casualizarian, ya que un mando no tiene las suficientes opciones como para cubrir el amplio abanico de controles que tiene este simulador.

Ahora a todo esto añadele que en consolas no aceptan los simuladores tanto como en PC, y tenemos la formula del desastre... no se por que lo crucificarian antes, por verse peor que en PC, por no llegar a 1080p, por ser simulador o por los PCeros elitistas que se jactarian de tener un juego mas complejo y "completo".

Dicho esto, si lo ven factible una vez terminado el desarrollo en PC, bienvenido sea a la familia de los multiplataformas.
25 VOTOS
FeelOut684Hace 9 años13
Que lo saquen que lo saquen para XboxOne....y Ps4
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años14
Toda lo que sea Zombies y mundo abierto bienvenido sea. Day z me parece un juegazo y espero que salga para Play 4, pero me llama mucho más H1Z1.
Angelgs90426Hace 9 años15
Gran noticia, si llega a hacerse realidad. ¿Y [b]Star Citizen[/b]?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de DayZ se muestra "cautelosamente optimista" con ver el juego en PS4 y Xbox One

Hay 81 respuestas en El creador de DayZ se muestra "cautelosamente optimista" con ver el juego en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL