Buscar en
Ir al foro
El Banjo-Kazooie original llegará a Xbox Live Arcade
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-07-2008 / 11:44 h
0
0
25213
Nivel 110
El Banjo-Kazooie original llegará a Xbox Live Arcade
El juego de Rare que salió hace 10 años en Nintendo 64, acompañará a la nueva aventura de Banjo en Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

15-07-2008 / 14:20 h
3
0
1073
Nivel 50
Me acuerdo bien de ese primer Banjo-Kazooie, me atasque y lo cambie por una mierdecilla de juego llamado Bomberman Hero, al dia siguiente fui a recuperarlo pero ya no estaba. Casi me puse a llorar... Para redimirme comprare la nueva entrega cuando salga a la venta, y en el bazar me comprare el de N64, vaya, me he puesto nostalgico.

15-07-2008 / 15:17 h
159
43
4191
Nivel 108
Y encima de la nintendo 64..

15-07-2008 / 15:52 h
52
23
1298
Nivel 68
Ese juego esla mayor PORQUERIA de la historia de banjo kazooie los que la van a comprar adstengance y vena los video y vera que es un mierda los del 64 era espectaculares pero haora todo es: autos autos autos autos etc. y munbo jumbo ( el esquelto) aora aece un mecanica con dientes? joder y me iva a comprar la xbox por este juego pero ya ve que no.

15-07-2008 / 16:11 h
3
0
1073
Nivel 50
Marconi escribió:
Ese juego esla mayor PORQUERIA de la historia de banjo kazooie los que la van a comprar adstengance y vena los video y vera que es un mierda los del 64 era espectaculares pero haora todo es: autos autos autos autos etc. y munbo jumbo ( el esquelto) aora aece un mecanica con dientes? joder y me iva a comprar la xbox por este juego pero ya ve que no.

Hombre, comprar una consola solo por un videojuego me parece de dementes, pero haya tu porque Xbox360 tiene mas juegazos que PS3. Yo no he visto ningun video ni nada pero se que vas a poder manejar vehiculos si quieres, a mi me parece un añadido mas, otra cosa es que prefieras ir andando a los sitios, eso es cosa tuya. Graficamente es muy superior al primer Banjo-kazooie y los escenarios que veremos seran muy extensos. El lugar de enlace entre los mundos que podemos recorrer es una ciudad bastante bien hecha, nose si estara lo suficientemente animada. El malo del juego es normal que cambie un poco, no va a ser siempre igual, seria monotono y todos dirian que no ha cambiado nada, y ahora que cambia te quejas, pues vaya. Yo cuando lea el analisis del juego (cuando salga a la venta) si es bueno me lo compro, incluso si es normal, porque me gusta mucho esta saga y como ya he dicho antes, le debo algo al pobre Banjo, que lo cambie por Bomberman...

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > El Banjo-Kazooie original llegará a Xbox Live Arcade
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por