15-07-2008 / 18:54 h #61 | | Adrian18 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 66
|
| Q PINTA TIENE ESTO  | |
|
15-07-2008 / 18:54 h | | De momento lo estan haciendo de luxo..ahora solo falta el bombazo  | |
|
15-07-2008 / 18:54 h | | Kabal | Karma: 3 Mensajes: 52
|
| vegeta escribió: | | si anuncian un golden sun 3 me ves mañana con la ds eres de los mios la advance si triunfo con sus dos golden sun y f-zaero, fire emblem, zelda oracle,awakening,street fighter 3, eso si fue triunfar despues fraude, me prometieron graficos nintendo 64 compre la ds a su salida y la tuve que vender porque ni había street fighter, ni había f-zero ni había golden sun ni había nada de lo que me esperaba.. eso si se puede catalogar de decepcion |
Ay,...la GBA, aquello fue la Edad de Oro, con todos esos titulazos que mencionas. ¿Dónde han quedado?  | |
|
15-07-2008 / 18:55 h | | Esperemos que esto mejore,porque de momento en wii nada de nada.... | |
|
15-07-2008 / 18:55 h | | A mi sigue sin llamarme nada lo de nintendo, solo el zelda de wii, el mario galaxy y el mario en 2d de ds y para eso por recordar viejos tiempos, a ver si pillo una wii en el rastro y hacen emuladores decentes de ds para pc  | |
|
15-07-2008 / 18:56 h | | Vegeta escribió: | Leprechaun escribió: | | NDS la consola mas vendida, normal, la PSP no vale ni para limpiarse el culo. Y lo digo porque tengo las dos maquinas. |
hombre para limpiarse el culo no vale para eso esta la ds que parece de tdo menos una videoconsola, cocinas, pintas, aprendes ingles.. igual tambien te consola por las noches, quien sabe.
Mira esto y limpiate las gafitas colega
Final fantasy VII, God of war chains of olympus, silent hill origins, tekken dark resurrection, gta vice city stories sigo? porque tu de ds me puedes hablar dle resident evil remake remake (solo hay que ver el video dle perro cuando abres la puerta ) me puedes hablar de ese fantastico most wanted.. me puedes hablar de ese pedazo de zelda que os prometian un zelda de tipo nintendo 64 yo pense en un ocarina pronto se vio la bazofia que es ds y sus graficos en fin no dire mas piensa ante de hablar colega am y llevatre la ds al vater proque pronto sacaran limpiate el culo con ds | ç
Ostias Vegeta, has puesto los unicos juegos que valen para la PSP, bueno, menos el Silent Hill. Yo de DS no te hablo del Resident porque no me gusta esa saga, te puedo hablar del FFTA2 que estoi jugando ahora con el, te puedo hablar de el Zelda que criticas y que le da mil vueltas a cualquiera de los que has nombrado de la PSP, te puedo hablar de los juegos de Mario que hay para DS, pero claro, ahora tu saltaras que siempre son los mismos juegos o alguna historia de esas. Pero yo te dire que PSP tiene los mismos juegos que PS2, por lo menos todos los que has nombrado y menos algun juego suelto que hay por ay son los mismos. La diferencia es que PSP te ofrece graficos y NDS diversion pura y dura, y si, me suelo hacer unas cuantas pajas con la DS aprovechando que se abre y se cierra, pero con la PSP solo me lavo el culo.
P.D: No uso gafas, pero igual tu si, super saiyan en nivel estupido.Última edición: 15-07-2008 / 18:57 h. Por Leprechaun Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 18:56 h | | Adrian18 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 66
|
| Q WAPO ESO DE TOCAR MADREMIAAAA  COMO MOLA JAJAJ EL TIO NO TIENE NI PUTA IDEA DE TOCAR JAJAJAJAAJ | |
|
15-07-2008 / 18:57 h | | Jajaja, montate tu propia banda, tela, mejora del juego en grupo. | |
|
15-07-2008 / 18:57 h | | Miyamoto al saxo señores!!!!!!!!!
que guapo el wiimusic!!!  | |
|
15-07-2008 / 18:58 h | | Adrian18 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 66
|
| WI MUSIC ESTA MUY BN  | |
|
|
|
|