Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2502

A uno de los productores de Nintendo le encantaría ver la secuela de Super Mario Sunshine

[b]A uno de los productores de Nintendo le encantaría ver la secuela de Super Mario Sunshine[/b]
Tampoco descarta que algún día veamos el remake de Zelda: Majora’s Mask en Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143829/0/super-mario-sunshine/productor-nintendo/le-encantaria-ver-una-secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Newalfonquest4430Hace 9 años1
Y yo del Super Mario Galaxy 2[size=20].[/size]
EDITADO EL 18-06-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años2
Pues a mí también me gustaría.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
Pues a mi me gustaría más el remake de Zelda MM en sobremesa, las portátiles no me gustan nada.
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años4
Yo prefiero un Sunshine 2 ante un Galaxy 3 ....    ...
36 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años5
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo prefiero un Sunshine 2 ante un Galaxy 3 .... ...
A ti, a mí, a @raksel y a todo el que haya jugado Sunshine como se merece. Qué puto juegazo.
12 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años6
Mejor moverse lo mas rapido posible para brindarnos el "Super Mario Universe" para Wii U. Estoy seguro que sera otra gran joya de Nintendo.
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

22 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años9
Yo quiero ver el de Super mario 64 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
Hasta a los productores de Nintendo les gustaría ver un remake del Majora´s...
Joseandark216Hace 9 años11
Mario galaxy ya  tubo su epoca, de hecho ya sacaron su secuela el mario galasy 2, creo que deberian de sacar un mario sunshine 2, fue una innovación en mario y el llevar al "pato" para echar agua fue de lo mejor del videojuego. Sin duda lo compraría
1 VOTO
Molekco3043Hace 9 años12
Yo quisiera un remake de Super Mario Sunshine en plan como se hizo wind waker. No he tenido la posibilidad de jugarlo, y si llegaran a hacer un excelente trabajo como en wind waker es compra fija por mi parte
2 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años13
@Newalfonquest Mario galaxy ya tubo su secuela, osea el que tu mencionas el mario galaxy 2, el turno seria ahora de sunshine, un juegazo que se lo merece mientras que la saga galaxy después del juegazo que fué el 2 creo que deberia de quedarse ahí. La ísla delfino da para mucho.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años14
Pues a mí no. Es con diferencia el Mario 3D que menos me ha gustado. De hecho es el único que no he acabado. Lo del agua es un coñazo.

En cuanto al MM estaría encantado. Un lavado de cara le sentaría genial.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años15
Dios sí, por favor que se haga realidad. Es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, sólo por ese juego la Gamecube ya me pareció una buena consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A uno de los productores de Nintendo le encantaría ver la secuela de Super Mario Sunshine

Hay 69 respuestas en A uno de los productores de Nintendo le encantaría ver la secuela de Super Mario Sunshine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL