Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 4275

Top Japón: Mario Kart 8 se acerca al medio millón de copias vendidas

[b]Top Japón: Mario Kart 8 se acerca al medio millón de copias vendidas[/b]
3DS volvió a ser una semana más el dispositivo más vendido en el país asiático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143833/0/ventas-japon/mario-kart-8-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Mario Kart 8 y Ventas Japón
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años1
Nada, que las consolas de sobremesa no remontan en Japón...
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años2
Mario kart 8 se acerca al medio millon,pero,no era la consola muerta.Sigue asi wiiu,si con esto te los comes a todos,ya con smash 4 ni te cuento
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Solo en Japón y las sobremesas lo tienen ya olvidada.

A mi me parece muy buenas ventas.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años4
Wii u por encima en ventas a ps4  y sin embargo lo que más me sorprende es ver a Thief, que ha pasado sin pena ni gloria, como uno de los top 10 en Japón. No era consciente de que ese tipo de juegos ponían perracos s los nipones.
Martin21250Hace 9 años5
Me alegro por wii u y mk8  ya que es una ´pasada no me arrepiento de comprarme esta consola   
Degres347Hace 9 años6
Wii u reviviendo, ps4 muriendo... Todo se pone en orden al parecer, y me refiero porque todos sabemos que es territorio de Nintendo. 

Por cierto Mk8 esta dejandole un muy buen camino a SSB

EDITO: No sé como expresar algo sin recibir una orda de SONbYes que me citan para defender a cierta consola.

Wii u vende bien, pero ps4 es lo mejor forever (así les gusta más)???
EDITADO EL 18-06-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años7
Japón ha muerto, menos mal que todavía quedan japonesitas sessis          
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Realmente el MK8 esta gustando y triunfando mucho. Ahora mismo, es un salvavidas al que Wii U se esta agarrando mucho. Aún así, aún quedan más juegos que ayudarán a subir las ventas de Wii U como Super Smash Bros.

El triunfo de MK8 a pesar de que mucha gente no lo entienda se debe únicamente a la diversión que trae el juego, y realmente es un juego también los niños pueden jugarlo y disfrutarlo. Además de que todo los Mario Karts han gustado mucho, porque jugarlo con un amigo también hace que horas que para tí serían aburridas (digamos horas muertas) hacen que te lo termines pasando bien, jugando a un simple juego de coches.

Así que el triunfo de Mario Kart no es una sorpresa, se debe a una currada de Nintendo por detrás, pues he visto los mapas del juego por los vídeos y aún son 1000 veces mejor que los de Mario kart DS. Además de que hay más cosas por lanzar mientras compites con los coches y muchos más personajes, así que en lugar de criticar y pensarse el porque del triunfo de este juego (como algunos hacen) basta con disfrutarlo y divertirse jugando el juego.
5 VOTOS
TheTemptress615Hace 9 años9
La situación mejora para Nintendo. Me alegro mucho. Ojalá siga creciendo e incluso se mantenga a largo plazo. Más consolas instaladas, más variedad de juegos.
3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
Esto me asusta que pasa  con PS4 que esta vendiendo poco
Darking-E-1832Hace 9 años11
Y lo que aún le quedan por vender...
Theavenger493329Hace 9 años12
@Degres
Mostrar cita
Wii u reviviendo, ps4 muriendo... Todo se pone en orden al parecer, y me refiero porque todos sabemos que es territorio de Nintendo. Por cierto Mk8 esta dejandole un muy buen camino a SSB
ps4 esta "muriendo" en japon, pero en europa y norteamerica esta vivita y coleando y "sin juegos"
11 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años13
Si Japón sigue a este ritmo, cada vez dejarán más de lado los triples A de corte nipón (JRPGs especialmente). Espero equivocarme y que no acabe siendo así.
Mannydelgado252Hace 9 años14
En Japón las 3ds son desechables con eso de que se acaban los botones de tanto jugar monster hunter 4 T.T!! lo quiero ya!!
Theavenger493329Hace 9 años15
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Esto me asusta que pasa con PS4 que esta vendiendo poco
esta vendiendo poco porque no tiene el catalogo oriental que quiere los japos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Mario Kart 8 se acerca al medio millón de copias vendidas

Hay 135 respuestas en Top Japón: Mario Kart 8 se acerca al medio millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL