Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por Jrego625
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1095

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Error en las convocatorias de los jugadores

Buenas tardes,

os explico lo que me sucede:

En el modo "Copa Mundial de la Fifa 2014", los jugadores que aparecen en la alineación o convocados, contra la selección que me voy a enfrentar, incluye a jugadores que en la realidad, no están dentro de la lista oficial de 23. Ejemplo: elijo jugar el Mundial con España, me enfrento el primer partido con Holanda y en Holanda aparece Van der Wiel, que en la realidad no está en la lista oficial de 23. 
¿Alguien sabe algo de este tipo de error y si EA lo va a solucionar?

Muchas gracias.
Leodisi1004Hace 9 años1
Osea que no han actualizado las plantillas esta gente y cuando algunos han dicho que si lo han actualizado la verdad no entiendo nada, cuando en el pes 2014 con el dlc 7.0 han actualizado las 32 selecciones nacionales de las plantillas y estos aun tienen por lo que vos me desis jugadores que ni sikiera están en este mundial yo flipo y llevamos de mundial 2 jornadas señores cuando cojones empiezan a arreglar el tema de las plantillas esta gente ?????
LiamJC307Hace 9 años2
La actualización de las plantillas YA ESTA DISPONIBLE y se hace desde el menú principal del juego. Ya dicho esto pasamos al modo de juego, Copa del Mundo o Rumbo al Mundial: Si sucede que aparecen jugadores que no deberian estar en el Mundial o te cambian a ti tus 23 jugadores o no puedes elegir a los que tu quieres es por una sencilla razón, el juego tiene un BUG terrible lo que impide que puedas escoger los 23 y sólo salen los 11 titulares, los 7 cambios y los otros 5 son al azar, esto sucede por que tu modificas tu plantilla desde el menú principal.
Lo que debes hacer es ir a restaurar plantilla, ya una vez que este por default ve a actualizar plantillas, ya que esten actualizadas NO ENTRES AL MENÚ DE DIRECCIÓN DE EQUIPO, ve al modo de juego que quieras y ya podrás elegir los jugadores que quieres que esten en el mundial, o si eliges Rumbo al Mundial si llegas al maximo torneo podrás elegir, ya dentro del modo de juego SI puedes cambiar los jugadores, formaciones etc.
Nunca lo hagas en el menú principal si no te saldra el BUG de nuevo, otro detalle es que sólo será para tu equipo, los demás equipos se veran afectados por este fallo, EA Sports prometio un Parche o Actualización que nunca llego. Si vas a jugar un partido en PATADA INICIAL o partida rapida antes de iniciar el juego podrás modificar tu plantilla sin problemas.
Napoleonn121Hace 9 años3
Yo he empezado un mundial con España, y encuentro dos problemas:

Para empezar, que no se como se escogen los 23 jugadores para mi selección, y me daría igual si no fuese porque mis últimos cuatro convocados no están en la lista oficial en realidad, en detrimento de Cazorla, Mata y otros dos que no recuerdo ahora.

Por otra parte, a mi también me aparece Van der Wiel en Holanda, o Matías Fernandez en Chile, etc. 

La duda que me surge es que he editado a algún jugador, y si esto influye en algo. 

Entonces, ¿hay forma de jugar el torneo offline con los seleccionados reales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Error en las convocatorias de los jugadores

Hay 3 respuestas en Error en las convocatorias de los jugadores, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL