Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 362

Harvest Moon 3D: The Lost Valley - Debut Trailer

1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años1
Se parece un poquito al Minecraft  . Se nota el cambio de gráfico y realmente se hace atractivo a la vista.  Yo intente jugar pero me parecia algo aburrido
Canseko67Hace 9 años2
Minecraft Moon  
Flandrescarlet865Hace 9 años3
They killed Harvest Moon   

          

Fuck You Natsume!!!!!         
Puzzle7523102Hace 9 años4
Natsume dijo: " Voy a hacer mi propio Harvest Moon, con juegos de azar y mujerzuelas"  
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años5
Es minecraft... no es que tengas elementos de harvest moon, es literalmente minecraft.

Estoy entre pillarlo o no, aun quiero ver mas detalles... y un par de reseñas.

Para mi, el mejor HM es el de la psx.
Garabatoz199Hace 9 años6
Harvest Moonecraft 
No se que pensar en verdad...
Jangla2874Hace 9 años7
[i]Por dios que le están haciendo a Harvest Moon?! Primeramente que dejen de sacar juegos de 3DS que son mucho peores que los de Wii... Si queréis hacer un boom con esta saga haced uno de WiiU ya leche! No os plagiéis de Minecraft que cada vez me gusta menos el juegos ._.
Tiene que volver al primero que sacaron de Wii, o al Magical Melody o si no, esta saga ha muerto para mi ¬¬[/i]
Ishbilia332Hace 9 años8
Le daré una oportunidad, ya se sabe RENOVARSE O MORIR
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 9 años9
En mi opinión me parece k puede estar entretenido y m puede gustar ya k hay otros juegos de la 3ds k m parecían k estarían genial o simplemente viendo vídeos de dichos juegos y resultaban un fraude entre otras cosas.    
M parece bien k cambien un poko para probar nuevas cosas.
1 VOTO
Ishbilia332Hace 9 años10
Buscando, encontré q sale en USA en Octubre,      , espero q lo anuncien pronto para Europa, aunque sea en inglés, q seguro q será así, como siempre, pero q salga yaaaaa, que tengo mono de Harvest.
Lucia24243682Hace 9 años11
¿Se sabe algo de cuando va ha salir? Me apasiona esta saga *-*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Harvest Moon 3D: The Lost Valley - Debut Trailer

Hay 11 respuestas en Harvest Moon 3D: The Lost Valley - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL