Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

WildStar - Actualización Contenidos (Julio)

Wipman2933Hace 9 años1
Mola, lástima ke no se pueda jugar con pad... .
Erothan6357Hace 9 años2
@Wipman
Mostrar cita
Mola, lástima ke no se pueda jugar con pad... .
Seriously... ?
Pinabyte1273Hace 9 años3
Debo retirar las palabras que en su día dije contra este mmo, actualmente soy usuario activo del mismo y la verdad es que me encanta, un digno competidor en el mercado.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
[list]
[i]Carneros mutantes!... Gatos humanoides azulados!... Una galaxia en caos!... La histeriaaa! [/i]
[/list]

[i][b]En fin... Un Juegazo!  [/b][/i]
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años5
Ojalá no tarden demasiado en traducir los textos por que me lo estoy pasando como un enano con éste juego, cada día encuentro algp que me arranca una risa tonta, y en todo momento flipo con los mapeados, la banda sonora y la cantidad de detalles sutiles que tiene éste juego.
Putress416Hace 9 años6
Me gusta bastante el estilo este de humor que le dan los desarrolladores. 
Estoy medio "atontao" ahora mismo porque llevo viendo bastantes streamings y vídeos pero no me termino de decidir si comprarlo o no (porque no he podido probarlo, de hecho tengo un pase de invitado pero NA ¬¬).

He leído tantas críticas de una parte y de otra (sin contar fanboyismos) que no tengo mucha idea.

Vosotros, siendo objetivos y sin dejaros llevar por la "magia" de un nuevo juego, qué experiencia tenéis respecto a otros MMOs? Yo al que más tiempo le dediqué fue a WoW en su día, desde Vanilla hasta Cataclysm.
Creéis que le queda tiempo? Que es un juego de transición para los que se aburran del Mist of Pandaria? O que simplemente decaerá hasta ser un F2P o algo del estilo?

Lo que está claro es que no ha decaído como TESO y que tiene una audiencia decente parece ser, veremos cuántos están dispuestos a pagar el próximo mes (a no ser que compren CREED ingame).
EDITADO EL 19-06-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WildStar - Actualización Contenidos (Julio)

Hay 6 respuestas en WildStar - Actualización Contenidos (Julio), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL