Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Jesusmmicol76
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3477

Metro 2033: Error al executable

Buenas, tengo el metro 2033 en steam, me lo descargo, y cuando lo ejecuto me sale la siguiente ventana:
"previous launch was unsuccesful. would you like to start in safe mode? SI/NO
 e independientemente de darle a SI o a NO, entra el juego pero al segundo(literalmente) se sale del juego y salta otra venta de error: "Metro 2033 executable dejo de funcionar" y deja de funcionar y me cambia la resolucion de la pantalla.

porfavor necesito solucinar el problema

Gracias
EDITADO EL 18-06-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyperdi192Hace 9 años1
Hola, puede ser por tema de los drivers de nvidia (physx) , a mi me paso al actualizar a windows 8.1, prueba a reinstalar los drivers de la grafica y puede que se arregle (en mi caso seguia sin arrancar).
Si no te arranca lo mismo tendrias que copiar unos archivos de la carpeta de nvidia a la carpeta system, de que salga del curro en un ratin te paso el enlace de un video de youtube que te explica como hacerlo vale? (Esto ultimo a mi si me soluciono el problema)
Un saludo.
Yosoyperdi192Hace 9 años2
Aqui esta el enlace, a ver si con esto lo ouedes solucionar.
http://youtu.be/1CywRXxInFM
Jesusmmicol76Hace 9 años3
El problema es que yo tengo una AMD y el video sta muy bien y te lo agradezco pero aun así no se donde copiar esos archivos cn AMD.
Jesusmmicol76Hace 9 años4
Una ayudita porfavooorrrr!!!!
Piipa1431Hace 9 años5
Hice tal cual como dice el video, y nada xd AYUDA!!
Antoniomigueliko101Hace 9 años6
Ya somos dos tengo AMD y ni inicia, pone metro 2033 executable dejo de funcionar y nada, no va          AYUDAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Error al executable

Hay 6 respuestas en Error al executable, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL