Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de julio de 2006
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de julio de 2006
Para cualquier cosa del Devil May Cry 3 solo pidanme ayuda
Tema: Para cualquier cosa del Devil May Cry 3 solo pidanme ayuda
  Página: 1  
  15-07-2008 / 14:00 h
Jcrpedrozo 
Holas a todos mi apodo es jcrpedrozo y puedo ayudarlos
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:14 h
Cerberuss 
Como se llama la ultima arma de el juego? : Guay
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 19:35 h
Jcrpedrozo 
Cerberuss escribió:
Como se llama la ultima arma de el juego? : Guay

En las devils arms esta la Beowlf
En las armas de fuego esta la kallina ann
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 19:01 h
Kimimaro 
Hola a todos.bueno te quiero contar que luego de pasar a un gusano gigante me aprace un coso violeta despues de matar las gargolas las mato lo toco y cuando agarro una cosa la pongo en el reloj y me que ahi Sonrisa Sorprendido Avergonzado asique si alguien sabes diagame !!
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 19:14 h
Jcrpedrozo 
Kimimaro escribió:
Hola a todos.bueno te quiero contar que luego de pasar a un gusano gigante me aprace un coso violeta despues de matar las gargolas las mato lo toco y cuando agarro una cosa la pongo en el reloj y me que ahi Sonrisa Sorprendido Avergonzado asique si alguien sabes diagame !!

¿Tediste cuenta que cuando pusiste ese objeto, subieron unos muros? bueno pasa por la puerta azul y sali por la puerta verde, y busca por donde se abrieron esos muros, encontraras un objeto llamado VAJURA. Volve a entrar por la puerta azul, mata a todos los monstruos y pasa por la puerta.Ya habias estado en este lugar, subi arriba, coloca la VAJURA en ese pedestal y se abrira una jaula.Agarra el objeto, mata a los monstruos y vuelve por donde entraste(por la puerta azul). Ve a la puerta amarilla y pasa por el vacio (donde antes habia una escalera, no te caeras, creeme) y entra por la puerta. Avisame otra cosa por si necesites

Bye
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:26 h
Jcrpedrozo 
No es porque me crea demasiado, pero si quieren les digo como pasar el modo dante must die (DMD) o heaven of hell en una dificultad super super facil, solo escribanme a jcrpedrozo@hotmail.com Guiño Guiño Feliz Puede quesea una MENTIRA ENORME, verdad? pero es cierto.
Última edición: 18-07-2008 / 18:38 h. Por Jcrpedrozo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 19:33 h
Silversky 
Tengo problemas para instalar devi may cry 3 en la pc, me tira un mensaje que un archivo a dejado de funcionar, cual puede ser el problema?
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 15:46 h
Jcrpedrozo 
El problema puede ser del cd u objeto que usaste para instalar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition > Para cualquier cosa del Devil May Cry 3 solo pidanme ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por