Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
|
| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Capcom A la venta: 3 de julio de 2006 |
15-07-2008 / 14:00 h #1 | | Holas a todos mi apodo es jcrpedrozo y puedo ayudarlos | |
|
15-07-2008 / 19:14 h | | Como se llama la ultima arma de el juego? :  | |
|
16-07-2008 / 19:35 h | | Cerberuss escribió: | Como se llama la ultima arma de el juego? : |
En las devils arms esta la Beowlf
En las armas de fuego esta la kallina ann | |
|
17-07-2008 / 19:01 h | | Hola a todos.bueno te quiero contar que luego de pasar a un gusano gigante me aprace un coso violeta despues de matar las gargolas las mato lo toco y cuando agarro una cosa la pongo en el reloj y me que ahi  asique si alguien sabes diagame !! | |
|
17-07-2008 / 19:14 h | |
¿Tediste cuenta que cuando pusiste ese objeto, subieron unos muros? bueno pasa por la puerta azul y sali por la puerta verde, y busca por donde se abrieron esos muros, encontraras un objeto llamado VAJURA. Volve a entrar por la puerta azul, mata a todos los monstruos y pasa por la puerta.Ya habias estado en este lugar, subi arriba, coloca la VAJURA en ese pedestal y se abrira una jaula.Agarra el objeto, mata a los monstruos y vuelve por donde entraste(por la puerta azul). Ve a la puerta amarilla y pasa por el vacio (donde antes habia una escalera, no te caeras, creeme) y entra por la puerta. Avisame otra cosa por si necesites
Bye | |
|
18-07-2008 / 17:26 h | | No es porque me crea demasiado, pero si quieren les digo como pasar el modo dante must die (DMD) o heaven of hell en una dificultad super super facil, solo escribanme a jcrpedrozo@hotmail.com  Puede quesea una MENTIRA ENORME, verdad? pero es cierto. Última edición: 18-07-2008 / 18:38 h. Por Jcrpedrozo Editado 1 vez | |
|
14-08-2008 / 19:33 h | | Tengo problemas para instalar devi may cry 3 en la pc, me tira un mensaje que un archivo a dejado de funcionar, cual puede ser el problema? | |
|
17-08-2008 / 15:46 h | | El problema puede ser del cd u objeto que usaste para instalar | |
|
|
|
|