Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Mapikui17
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9171

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Ayuda La ciudad antigua

Estoy al final de los extras en la sala de los tesoros, concretamente en la ciudad antigua, me faltan piezas casi 100. He montado el dinosario,`prendido fuego al tren, montado en los tres vehículos, he montado tambien una espacie de artilujio volador. He montado la cabeza que hay al norte y la he dejado caer. He saltado con Indi a una plataforma, he hecho lo del ventilador.¿qué más me falta?. Hay una reja plateada en el suelo entre el dinosaurio y el tren y no puedo hacer nada, se ven piezas dentro. Tambien veo al lado donde estaban los soldados en la parada de tren unas barras y tengo solo 1 en verde. He hecho tambien la esquina superior derecha, dode hay vallas y he subido con la chica a una plataforma que hay al norte.
Por favor, alguien me puede ayudar.¿ Cómo se rompe o abre la reja que hay en el suelo y como consigo tener 5 luces verdes ( Las del suelo)
Gracias.
EDITADO EL 16-07-2008 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mapikui17Hace 15 años1
Bueno, por fin el 100%. lo único que me faltaba es ir con la moto por los pibotes dobles que están entre el norte y la perforadora a toda leche para que las 5 barras se pusieran en verde, se abriera la trampilla y montar la letra L.. La especie de puerta plateada del suelo me ha sobrado.
Juliachocis1Hace 13 años2
No tenía modo de acabar la sesión , en mi caso no sabía que había que coger fuego para activar el tren.
Gracias a tu aporte he podido terminar .Saludos.
Titatita1Hace 13 años3
Yo tampoco sabia lo del fuego para el tren, gracias! pero me he quedado atascada... hice el dinosaurio, rompi el suelo, el ventilador para que aparezca LEGO en la pared, los conos verdes, monte el pajaro raro (que tiene un mono y no se que tengo que hacer ahi), rompi el suelo al fondo y salio una estructura plateada (que tampoco se que hacer con ella), monte en los vehiculos, lo de los dos monos, rompi la estuatua, tengo las cuatro fichas L E G O... Me queda una moneda azul en el aire, justo encima del petroleo, que no se como cogerla. Y los dibujos que hay en el suelo, a la izquierda del lago, no se que hacer con ellos tampoco... si me pudierais ayudar... todavia me faltan 5040 monedas!!! No quiero ni apagar la play por no fastidiarlo todo... Gracias de antemano!!!
Barra661Hace 12 años4
@Mapikui
Mostrar cita
Estoy al final de los extras en la sala de los tesoros, concretamente en la ciudad antigua, me faltan piezas casi 100. He montado el dinosario,`prendido fuego al tren, montado en los tres vehículos, he montado tambien una espacie de artilujio volador. He montado la cabeza que hay al norte y la he dejado caer. He saltado con Indi a una plataforma, he hecho lo del ventilador.¿qué más me falta?. Hay una reja plateada en el suelo entre el dinosaurio y el tren y no puedo hacer nada, se ven piezas dentro. Tambien veo al lado donde estaban los soldados en la parada de tren unas barras y tengo solo 1 en verde. He hecho tambien la esquina superior derecha, dode hay vallas y he subido con la chica a una plataforma que hay al norte. Por favor, alguien me puede ayudar.¿ Cómo se rompe o abre la reja que hay en el suelo y como consigo tener 5 luces verdes ( Las del suelo) Gracias.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kratosnet3Hace 11 años5
@Mapikui
Mostrar cita
Bueno, por fin el 100%. lo único que me faltaba es ir con la moto por los pibotes dobles que están entre el norte y la perforadora a toda leche para que las 5 barras se pusieran en verde, se abriera la trampilla y montar la letra L.. La especie de puerta plateada del suelo me ha sobrado.
Kratosnet3Hace 11 años6
Como consegiste la letra L y activaste las luces verdes del suelo?
Slash2221Hace 11 años7
La letra "L" la consigues agarrando la moto y yendo por entre medio de los palos con luces (pero tienes que ir rapido)asi tambien consigues las luces del suelo.
Mara1231Hace 11 años8
Oigan yo tengo problemas ya ise todo pero no puedo abrir la reja me ayudan.
Krisdanny1Hace 11 años9
PorFavor  que tenemos que hacer cuando estamos encima del tren y esta esa maquina encima tambien con 2 brazos metalicos y el tren no se mueve 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Ayuda La ciudad antigua

Hay 9 respuestas en Ayuda La ciudad antigua, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL