LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Ayuda La ciudad antigua
Tema: Ayuda La ciudad antigua
  Página: 1  
  15-07-2008 / 15:10 h
Mapikui 
Estoy al final de los extras en la sala de los tesoros, concretamente en la ciudad antigua, me faltan piezas casi 100. He montado el dinosario,`prendido fuego al tren, montado en los tres vehículos, he montado tambien una espacie de artilujio volador. He montado la cabeza que hay al norte y la he dejado caer. He saltado con Indi a una plataforma, he hecho lo del ventilador.¿qué más me falta?. Hay una reja plateada en el suelo entre el dinosaurio y el tren y no puedo hacer nada, se ven piezas dentro. Tambien veo al lado donde estaban los soldados en la parada de tren unas barras y tengo solo 1 en verde. He hecho tambien la esquina superior derecha, dode hay vallas y he subido con la chica a una plataforma que hay al norte.
Por favor, alguien me puede ayudar.¿ Cómo se rompe o abre la reja que hay en el suelo y como consigo tener 5 luces verdes ( Las del suelo)
Gracias.
Última edición: 16-07-2008 / 10:41 h. Por Mapikui
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 09:44 h
Mapikui 
Bueno, por fin el 100%. lo único que me faltaba es ir con la moto por los pibotes dobles que están entre el norte y la perforadora a toda leche para que las 5 barras se pusieran en verde, se abriera la trampilla y montar la letra L.. La especie de puerta plateada del suelo me ha sobrado.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Ayuda La ciudad antigua
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por