Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Koichi64168
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 241

God of War 3: Ayuda +1

Ayuda, he estado casi 2 años con este mega Bug, y de hay no pasa   si a alguien logro pasarlo porfavor digamelo, se lo agradeceria muchisimo 

Franckito1888Hace 9 años1
Yo esa parte la pase sin problemas, es mas al juego lo pase mas de una vez y nunca me hizo algo parecido.
 Lo tenes actualizado? A veces es por eso que falla.

El estado del Br que tal? No esta rayado ni nada?
Koichi64168Hace 9 años2
@Franckito
Mostrar cita
Yo esa parte la pase sin problemas, es mas al juego lo pase mas de una vez y nunca me hizo algo parecido. Lo tenes actualizado? A veces es por eso que falla. El estado del Br que tal? No esta rayado ni nada?
Si, ya lo actualice y el BR esta bien no tiene rayas He buscado en fue y puede que tenga que buscar otro BR de GoW 3, actualizarlo con ese y asi se arregla, no se si eso sera una solucion?
Franckito1888Hace 9 años3
@Koichi64
Mostrar cita
@Franckito
Mostrar cita
Yo esa parte la pase sin problemas, es mas al juego lo pase mas de una vez y nunca me hizo algo parecido. Lo tenes actualizado? A veces es por eso que falla. El estado del Br que tal? No esta rayado ni nada?
Si, ya lo actualice y el BR esta bien no tiene rayas He buscado en fue y puede que tenga que buscar otro BR de GoW 3, actualizarlo con ese y asi se arregla, no se si eso sera una solucion?
Mm la verdad, si te digo te miento, a lo mejor si pero, ojo que esto me lo supongo yo. Lo que vos decis es usar otro Br del GoW 3, pasar esa parte y luego seguir con el tuyo? Si tenes la posibilidad de que te lo presten intenta, a lo mejor sea esa la solución. Pero ojo, no te confirmo que luego de eso ande, yo nunca tuve este tipo de problemas, la verdad es rarisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Ayuda +1, del foro de God of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL