Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monopoly
Por Meguil7886
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7476

Monopoly: Cuantos mandos para jugar ?

Hola, como contiene minijuegos, pordrian informarme si en estos participan todos a la vez y necesitas mandos para todos tus amigos o hay un version mas aburrida sin minijuegos o 4 jugadores pueden perfectamente jugar con 2 mandos o con 1 pero a turnos, ya que el monopoly es un juego de hasta 8 jugadores (en mesa) y seria una pena, algo mas de programacion en separar por turnos, y no tener 8 mandos wii, seria un abuso, y me da a mi que es mas abuso, que mirar por el cliente o consumidor. Gracias por la ayuda.
Marcsferic129Hace 13 años1
@Meguil78
Mostrar cita
Hola, como contiene minijuegos, pordrian informarme si en estos participan todos a la vez y necesitas mandos para todos tus amigos o hay un version mas aburrida sin minijuegos o 4 jugadores pueden perfectamente jugar con 2 mandos o con 1 pero a turnos, ya que el monopoly es un juego de hasta 8 jugadores (en mesa) y seria una pena, algo mas de programacion en separar por turnos, y no tener 8 mandos wii, seria un abuso, y me da a mi que es mas abuso, que mirar por el cliente o consumidor. Gracias por la ayuda
Hola! Amigo yo tengo el juego asi que te lo diré de memoria pero no estoy seguro en el jego del Monopoly para la wii para los miijuegos juegan 4 jugadores a la vez entonces tendras que jugar con 4 mandos pero tambien puedes jugar contra el CPU este juego esta entretenido pero eso si es un poco aburrido . Bueno tambien solo si quieres sin realizar ninguna partida puedes jugar a minijuegos pero los tienes que desbloquear jugando partidas normales . Pues eso es todo espero que te hayga ayudado y si no me dices algo y me meto en el juego y lo miro. Hasta otra
Meguil7886Hace 13 años2
Si me has ayudado. Gracias. Un juego mas que descarto por la posibilidad de no poder jugar con 2 mandos, 4 jugadores. Tan dificil es programar turnos ? si fuera asi seguro que tendrian mas ventas, pues no tiene nada que ver la casa de juegos (codemaster, etc) con nintendo. Como se puede hacer un juego de MONOPOLY, minimo para 4, y no atender la posibilidad de un mando. Tan dificil no es separa por turnos, guardar resultados temporalmente , y al final comparar, seguro que son unas lineas mas de codigo, y la posibilidad de jugar con el gorro, el tanque, la plancha, el coche, etc. Sera aburrido y monotono, pero siempre sera el monopoly y de vez en cuando, en reunion siempre suena eso de a que jugamos y mas cuando hay crios por la casa ?? pues no puede ser esta vez, o mas bien, no puede ser como siempre, en mario party 8 =, a dejarte el sueldo en mando, para jugar con la familia, pues conmigo que no cuenten, que como dice el mediamak yo no soy tonto.
2 VOTOS
Alema719Hace 13 años3
Se puede jugar hasta 4 jugadores,minijuegos,monopoly y ser el mas rico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monopoly > Cuantos mandos para jugar ?

Hay 3 respuestas en Cuantos mandos para jugar ?, del foro de Monopoly. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL