Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3076

30 años después se descubre un glitch de vidas infinitas en el Super Mario Bros. original

[b]30 años después se descubre un glitch de vidas infinitas en el Super Mario Bros. original[/b]
Un vídeo explicativo ayuda a entender cómo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143856/0/super-mario-bros-original/30-anos-despues/se-descubre-glitch-vidas-infinitas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Pues nada, tendrán que sacar un parche x'D
32 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años2
Tienen este juego más reventado que la selección española en el actual mundial
6 VOTOS
Halubriel827Hace 9 años3
En todos los juegos de Mario que he jugado, siempre me he encontrado con algún exploit de vidas infinitas, tiene que ser intencional y marca de la casa. Al igual que siempre hay un pasadizo desde los mundo iniciales hasta el final.
EDITADO EL 19-06-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Menos mal que ahora existen los parches, por mucho que se queje la gente son necesarios. Aunque antes era en menor medida los juegos tenían bastantes bugs, algunos de ellos graves, cómo el de Digimon World que te impedía pasarte el juego. Últimamente reviviendo joyas antiguas me he topado con ciertos bugs molestos que mi mente no recordaba que existiesen en los juegos de generaciones pasadas.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años5
En un rato lo voy a comprobar.

detractores que vienen a criticar hasta el glitch de mario en 3, 2, 1...
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años6
Report Mario for Exploit plz.
2 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años7
[b]baneos masivos para todos!! (con la voz de Iniesta  ) [/b]
3 VOTOS
Erich-pain3351Hace 9 años8
Como este truco ninguno    

15 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 9 años9
Pues a esperar una actualización para que lo arreglen 
Supermariofan463147Hace 9 años10
Madre que truco mas raro  y los quedaran 
PcGamerX5044Hace 9 años11
Ahora me bajo a la recreativa del bar y con cinco duros no veas como me va a cundir.
10 VOTOS
Ya-tu-sabes101Hace 9 años12
  yo me pregunto cuanto tiempo habra empleado para descubrir ese glitch ... sera que dedico toda una vida a super mario bros
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años13
Pues que no lo hayan descubierto antes me ha impresionado muchisimo  , ya que en otros juegos mas actuales a los pocos meses ya se han descubierto  practicamente todos los bugs, a saber como lo han descubierto 
2 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 9 años14
¿creeis que valdrá para el deluxe de la color?
SteamOSi1274Hace 9 años15
El Super Mario Bros original tiene Goombas en esas fases (no Buzzy Beetles).

@Smashbrawl7
Mostrar cita
Pues que no lo hayan descubierto antes me ha impresionado muchisimo , ya que en otros juegos mas actuales a los pocos meses ya se han descubierto practicamente todos los bugs, a saber como lo han descubierto
No lo han descubierto antes porque la versión del vídeo está "hackeada" con la Game Genie o algo similar.
EDITADO EL 19-06-2014 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 30 años después se descubre un glitch de vidas infinitas en el Super Mario Bros. original

Hay 48 respuestas en 30 años después se descubre un glitch de vidas infinitas en el Super Mario Bros. original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL