Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 278

Gran Turismo 6 recibe un nuevo circuito: Red Bull Ring

[b]Gran Turismo 6 recibe un nuevo circuito: Red Bull Ring[/b]
La actualización incluye cuatro coches y varias cambios jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143862/0/gran-turismo-6/circuito-red-bull-ring/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 6
Meracle1917213Hace 9 años1
Y todo gratis... IMPRESIONANTE!! esto si que es trabajar en un juego y cuidar a los/as que apoyan su juego.

Gracias!
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años2
@Meracle19
Mostrar cita
Y todo gratis... IMPRESIONANTE!! esto si que es trabajar en un juego y cuidar a los/as que apoyan su juego. Gracias!
Ya está bien que (de momento) vayan sacando coches y pruebas gratis, lo único en lo que puedes usar dinero real es para conseguir dinero del juego si estás que no ganas ni una carrera.
DM14832Hace 9 años3
Me hen canta que se actualize tanto, ayer me lo compré (uno de los motivos fue que se este actualizando, porque esto me indica que se estan preocupando por mejorarlo lo máximo posible y eso es muy buen), y me estoy muriendo de ganas de probarlo. 
Morenu198914422Hace 9 años4
Todo lo gratis sera bien recibido.
MCESPM1914Hace 9 años5
Estupendo!

 
Rag299572Hace 9 años6
A ver que tal el trazado austriaco  .
Fenix-john12417Hace 9 años7
Genial , esto es lo que estabamos esperando de la saga mas buena de jugos de coches de la historia , solo falta un salto a playstaion4
Lucho-raptor72Hace 9 años8
Les recomiendo, Y MUCHO, que la descarguen. corrige y mejora varias cosas, aparte, con los coches he quedado       

Saludos
Bran9222Hace 9 años9
De lujo! Ya tengo ganas de probar el RBRing. Ya era hora que pysieran mas vision GT
HyperXracer3Hace 9 años10
Me alegra mucho que esten periodicamente metiendo contenido gratis y que esten aprendiendo de sus errores. Me gusta mucho lo nuevo metido en la nueva actualizacion, ademas de que me encantan los nuevos coches, especialmente ese  volkswagen gti vgt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 recibe un nuevo circuito: Red Bull Ring

Hay 10 respuestas en Gran Turismo 6 recibe un nuevo circuito: Red Bull Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL