Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 985

Digimon Story: Cyber Truth - Gameplay Trailer (JP)

Radian37Hace 9 años1
Pues parece que mola.
Txintxeto924296Hace 9 años2
Molar mola pero otra cosa es que salga de Japón... Que es el problema que tiene VITA que sus juegos o se quedan en Japón o no salen traducidos. Y de ser así el futuro de la portatil para mi le quedaría poco.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
No entiendo cómo es posible que juegos de bajo nivel como la saga Hyperdimension Neptunia llegue a occidente entrega tras entrega y títulos como este o God Eater no lo hagan. Echo de menos los buenos títulos de Digimon y este tiene pinta de serlo. A ver si llega, cosa muy difícil.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años4
Otro Digimon que no vemos el pelo en occidente, una pena.
Julen85799Hace 9 años5
No es imposible que el juego llegue
Alexcunha14226Hace 9 años6
Que pena que no llegue, tiene muy buena pinta. Normal que Japón Vita logre éxito y aquí casi no levanta cabeza, parece que a los usuarios occidentales no les llama mucho los juegos de corte oriental así que a los que sí nos guste o los tenemos que tragar en inglés y/o importarlos en Japonés o Inglés. Es una putada, pero por suerte Vita es multiregión, sería mucho peor si no lo fuera.
1 VOTO
Zackerty91112Hace 9 años7
Namco bandai señores es la unica que se esta portando increiblemente con Ps vita en occidente, nos van a traer Sword Art Online: Hollow Fragment, One Piece: Unlimited World Red, Tales of Hearts R ( en español cosa impensable hace tiempo) porque no nos iban a traer  Digimon Story: Cyber Truth?
Esta compañia a mi modo de ver las cosas es una de las muuuy pocas que se merecen mi dinero, su apoyo hacia una consola que incluso la propio sony margina es increible, ojala compraran capcom y nos trajeran MH, Resident Evil entre otros...
Este juego es muy probable que llegue a europa y américa el tema será su formato e idioma.
6 VOTOS
Yukionna07411Hace 9 años8
Por que publican el trailer de un juego que no esta anunciado en occidente ??
JokerSama17221Hace 9 años9
Luego nos inundan de juegos como [b]Hyperdimendion Neptunia[/b], que son bazofia de la buena, y estos se quedan en Japón, espero que llegue, hay mucha gente con ganas de meterle mano a un Digimon nuevo.
2 VOTOS
Aegiot620Hace 9 años10
Podrian ponerlo en descarga digital para la ps4, aunque fuera en ingles me lo compraria  
1 VOTO
Dibolver4353Hace 9 años11
Donde están los indies que me prometieron?!! D: Esto es una Vergüenza, ahora mismo me voy a vender la PSVita porque con estos mierdijuegos no levantan nada.

Fuera coñas, me hace gracia ver un trailer que llama la atención casi al mismo tiempo que la noticia de Sony sobre PSvita...
Esto anima un poco la verdad, espero que nos lleguen algunos juegos de Japón y se dejen ya de tanto indie, que desde que empezaron a "apoyar" a los indie Sony esta que no caga.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 9 años12
Recuerda mucho al Digimon World 2003, pero con gráficos mucho mejores. Con la pintaza que tiene, más vale que llegue por aquí o al menos a USA (para poder importarlo). Es un desastre los pocos juegos de calidad para VITA que nos llegan a Europa.... y lo peor es que los hay buenos, pero las distribuidoras pasan de localizarlos  
Onlyhit753Hace 9 años13
Por dios se ve verdaremante hermoso   Se parece al Data Squad    Ojala no sea solo para japon  
MosqueGamer4944Hace 9 años14
Dios mola muchísimo, los juegos de Digimon, personalmente, a mi siempre me han encantado. De hecho, actualmente juego a Digimon Masters Online para PC y a Digimon World 1 en un emulador (pagué en su día por él, así que no es nada ilegal   ) y la verdad me parecen bastante buenos. Yo, si traen este juegazo a Europa, me lo compraré fijo junto a la PSVita además del Gravity Rush (y la secuela que va a salir), así como la versión Uncharted de PSVita. Vale que la PSVita no tenga muchos buenos juegos (o al menos no son tan conocidos como los de la 3DS), pero los que tienen son muy buenos, la verdad  
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años15
Ojalá salga de Japón  , parece muy fiel al los primeros Digimon   

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Truth - Gameplay Trailer (JP)

Hay 20 respuestas en Digimon Story: Cyber Truth - Gameplay Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL