Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 5559

Comentarios del análisis de WildStar

[size=14][b]Encantador y cargado de contenidos. El nuevo adversario MMO de World of Warcraft.[/b][/size]
El planeta Nexus está en pie de guerra… ¡y tú estás llamado a filas! Tú, y otros tantos miles de jugadores que ya disfrutan de esta apasionante aventura de rol en línea. Un videojuego que gracias a su desternillante sentido del humor, su intenso sistema de combate y la enorme variedad de contenidos jugables que presenta ya se ha convertido en todo un referente en el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11933/0/wildstar/]Pulsa aquí para leer el análisis de WildStar[/url]
1 VOTO
Syleas9Hace 9 años1
El día que no califiquéis algo como "Excelente" o superior, empezaré a tomarme vuestros análisis un poco más en serio.
Yasinator29432
Hace 9 años2
@Syleas ¿Qué tal sienta leer un texto largo y extenso en poco más de un minuto y reducir tu valoración al adjetivo final puesto solo para una idea cualitativa de la calidad del título? En fin. Algunos criticáis ya por vicio.
20 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 9 años3
@Syleas
Mostrar cita
El día que no califiquéis algo como "Excelente" o superior, empezaré a tomarme vuestros análisis un poco más en serio.
Te recomiendo que te pases por la sección de análisis y ojees las tres o cuatro primeras páginas de reviews: verás cuatros, cincos, seises, sietes, ochos y nueves. Que sólo pasen por la portada de la revista los juegos de más calidad o los más populares no quiere decir que no haya otros muchos que consideremos que merecen notas mucho más bajas.
EDITADO EL 20-06-2014 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
¿Cuotas de mierda y ni siquiera traducido?

A chuparla.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
Me aprece una buena nota, llevo desde el día que salió mas viciado que a todas las cosas.

EL HOUSING ES BESTIAL, DE VERDAD, PROBADLO !!!!     Es un vicio !!!!!

[b]EDIT:[/b] Antes de seguir leyendo comentarios, que sepáis que no os vais a encontrar más que con gente que se queja del inglés y de las cuotas mensuales.
Pero recordad que el [b]parche en Español[/b] ya está en curso, y que [b]se puede pagar con dinero in-game[/b] (y no, no hace falta farmear 20 horas al día para pagarlo, cuesta unos 5 platinos y yo saco 2 platinos al día.)
Además, dejan instalar [b]Addons[/b], lo cual hará las delicias de los jugadores de MMO mas expertos, tipo Nameplates, Quest Tracker, Recount, Atlas Loot, etc...

No dejéis que la poca visión y los haters os jodan un juego TAN maravilloso como éste. Y de lo de poca innovación de misiones... Si, bueno. Al menos aquí no es todo matar y Recolectar ^^. Aparte, las Cuotas ayudan a los desarrolladores a meter contenido de calidad (que ya lo tienen de salida pero está por venir muchísimo mas), y que si no es mensualmente, por lo menos no es como la basura de Parches mensuales de Guild Wars 2, que son Skins y más farme, que encima si no juegas ese mes te lo quitan !!!

Es un señor MMO, a mi me hizo desinstalar el WoW, porque tiene contenido a LVL alto a punta pala !!!! Pero allá cada cual y su odio irracional a los MMO sin siquiera haberlos probado !!!!  
EDITADO EL 20-06-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Cuotas de mierda y ni siquiera traducido? A chuparla.
Tu cinísmo y poca visión te impedirá disfrutar de muchísimos juegos. Lo lamento por ti muchísimo, de verdad. PD: Se puede pagar con dinero in-game, y además ya están desarrollando un parche en español ^^
4 VOTOS
Syleas9Hace 9 años7
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Syleas
Mostrar cita
El día que no califiquéis algo como "Excelente" o superior, empezaré a tomarme vuestros análisis un poco más en serio.
Te recomiendo que te pases por la sección de análisis y ojees las tres o cuatro primeras páginas de reviews: verás cuatros, cincos, seises, sietes, ochos y nueves. Que sólo pasen por la portada de la revista los juegos de más calidad o los más populares no quiere decir que no haya otros muchos que consideremos que merecen notas mucho más bajas.
Bien, un pin para vosotros. Está claro que os vais a defender férreamente ante toda crítica que no os guste. Pero seguís sin ser realistas, en cuanto veis algo popular, zasca, notaza.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años8
@Erothan

No me va eso de que me estafen mensualmente.

Cinismo... lo que tiene que leer uno, la peña, que se empeña en usar un lenguaje sin cabida alguna.

¿Te digo lo que me he perdido? MMOs sacacuartos, nada más.
Kaileena883509Hace 9 años9
He visto muchos videos de este juego y aunque tiene un toque de humor y de cartoon como el world of warcraft yo me quedo con el WoW.

Aqui todos los personajes te parten ya sea healer o no, el PvP con las máscaras lo veo muy caótico y duran muchísimo, eso si los personajes son brutales sobretodo la rata que no tiene sexo 

Para mi el WoW es el mejor MMO en la actualidad Wildstar no es malo pero hay muchas cosas que no me convencen pero claro es mi opinión. 

Double kill!
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años10
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Erothan No me va eso de que me estafen mensualmente. Cinismo... lo que tiene que leer uno, la peña, que se empeña en usar un lenguaje sin cabida alguna. ¿Te digo lo que me he perdido? MMOs sacacuartos, nada más.
Gracias al sistema de cuotas nos libramos de los casual gamers como tu Sinceramente me alegro. Pero te repito, te estás perdiendo un MMO con todas las letras. ^^
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años11
@ProHarmagedino Si no me equivoco (que puede ser, no me informado mucho del juego) puedes pagar la cuota con el propio dinero del juego, osea a farmear 
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años12
Exacto. Puedes pagar tu cuota mensual con el dinero que generas dentro del propio juego. Así que o bien podéis pagar al mes como estamos acostumbrados en el género, o intentar por todos los medios obtener el oro suficiente dentro de Nexus para no hacerlo.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años13
@Kaileena88
Mostrar cita
He visto muchos videos de este juego y aunque tiene un toque de humor y de cartoon como el world of warcraft yo me quedo con el WoW. Aqui todos los personajes te parten ya sea healer o no, el PvP con las máscaras lo veo muy caótico y duran muchísimo, eso si los personajes son brutales sobretodo la rata que no tiene sexo Para mi el WoW es el mejor MMO en la actualidad Wildstar no es malo pero hay muchas cosas que no me convencen pero claro es mi opinión. Double kill!
Stuns. Stuns Everywere. La putada es que la curación está OP. Como tengas 1 solo Heales en el equipo te levanta toda la party ! XDDD Deberían bajarlo.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años14
@Erothan

"Casual gamers".

Patetiquísimo. 

@Ceslick, sí sí, a farmear el mismo bicho 10 horas diarias si no quieres quedarte sin jugar al puto juego jajajaja.

No son listos ni nada estos sacacuartos, "si no quieres pagar destrózate a matar el mismo bicho todos los días".

Les follen...
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 9 años15
Lo mejor sin duda es la estética, hacía tiempo que no se abusaba tanto de unos gráficos Cartoon con tanta delicadeza como en este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WildStar

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de WildStar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL