Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Pregunta
Tema: Pregunta
  Página: 1  
  15-07-2008 / 15:54 h
Craser 
Es lo mismo monster hunter freedom 2 que monster hunter freedom 2 nd? Carcajada es una pregunta k tengo y si es lo mismo me ago una cuestion un amigo ma pasao su partida en un cd me la meto en la psp pero no me carga yo tengo el mhf2 y la partida es del mhf2nd no se si sera eso alguien me puede resolver la duda??
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:39 h
MalKaV 
Monster hunter freedom 2 = Monster hunter freedom 2nd.En principio es lo mismo lo q pasa esq si pone 2nd es facil q sea de la version USA y no te reconozcza el save en la version europea.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:29 h
Craser 
Y sin tener chip me lo podria reconocer?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:36 h
MalKaV 
Lo del save da absolutamente = si la tienes con Custom fireware o no, (ademas para poner CF a la PSP no hace falta chip ni na Carcajada) lo q pasa si esta en otra version debes de buscar un conversor para pasarlo de la version USA a EUR por la web = q pasa si kieres pasar tu PJ de el mosnter hunter freedom 2 europeo al monster hunter portable 2ndG q solo lo hay japones.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros