Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 588

Sniper Elite 3 - Siwa Interactive Walkthrough

Alfonsoescobar161200Hace 9 años1
Aunque parece tener elementos mejorables, tiene una pinta increíble.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años2
Si, realmente interesado en este juego, si bien la IA era super OP en la maxima dificultad, lo disfrute mucho el 2
Mangute3181Hace 9 años3
Podremos emular al mejor francotirador de la historia, con 505 bajas, aunque en este caso el héroe no era el guapo, era finlandés y mataba rusos no nazis   , pero fue el mejor, el muy ca....

2 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años4
@Mangute
Mostrar cita
Podremos emular al mejor francotirador de la historia, con 505 bajas, aunque en este caso el héroe no era el guapo, era finlandés y mataba rusos no nazis , pero fue el mejor, el muy ca....
ahh el gran simo, la muerte blanca, todos hablan de vassilli pero yo les hablo de simo... ahora se sabe los requisito del juego en pc o nada todavia?
Mariobross883780Hace 9 años5
Tendrá mucho que mejorar en IA, y toda esas ayudas de señales y elementos colorido, pueden arruinar una experencia, que en el 2 eran de las cosas destacables 0 huds, elementos brillosos, hitmark y marcar enemigos.
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Yo tengo el V2 y me decepcionó   ....

..., no había sigilo decente, los movimientos del personaje muy robóticos, y la IA de los enemigos dejaba mucho que desear.

Si esta 3° entrega mejora bastante estos aspectos tal vez le de una oportunidad.
1 VOTO
Inazumakiller265Hace 9 años7
A mi siguen sin gustarme los gráficos,por lo menos para pc y next gen.Luego hay cosas que no entiendo, como eso de que se vean los enemigos a través de las paredes u objetos, no se que sentido tiene  .Para acabar, a mi los shooter me gustan en primera persona,me parece que le da más "realismo".
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años8
Pinta bien, pero lo que más me preocupa es la IA y las ratoneras, que todo se ve muy bonito en el trailer, pero ya veremos si está a la altura del 1 a la hora de la verdad. (aunque el 1 también tuvo sus carencias de IA).
Madrilista22Hace 9 años9
Pinta muy bueno este titulo!! ya veremos al final que tal!
Facu3DG783Hace 9 años10
Me quedo con el COD AW, tiene mil veces mejores graficos y mucha mejor jugabilidad e historia, se me hace aburrido ir con un sniper haciendo simpre lo mismo , es muy repetitivo, pero es mi opinión  
Wipman2933Hace 9 años11
Parece ke la kill-cam ha mejorado mucho y también se ha incrementado la complejidad de las misiones; pero lo ke no parece haber mejorado... es el control del personaje. En vez de ser fluído y rápido como en un AC... es lento y robótico, como en un Mass Effect; demasiado rígido. Eso es lo ke no me gusta de lo visto hasta ahora, ke es una jugabilidad demasiado lenta y robótica en mi opinión; es como un Tenchu de la 2ªGM.
Dieho5998Hace 9 años12
Tambien sale el 27 para pc ?? o tenemos que esperar mas    ?
Nikobellic79145Hace 9 años13
.
EDITADO EL 04-08-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Siwa Interactive Walkthrough

Hay 13 respuestas en Sniper Elite 3 - Siwa Interactive Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL