Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1333

Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria

[b]Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria[/b]
El CEO de la empresa habla de una estrategia que pasaría por múltiples canales de negocio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143879/0/atari/prepara-retorno/primera-linea-industria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari
Josephlara877Hace 9 años1
Atari!!!! Tiempos aquellos de libertad total.......acá los esperamos.
Txintxeto924296Hace 9 años2
Que saque Rollercoaster Tycoon 4 para PC y consolas no la mierda esa que sacaron para móviles 
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años3
Ojala vuelva Atari a sus viejos y buenos tiempos  
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años4
Lo tienen realmente difícil, pero me encanta que una empresa ''retro'' recupere su hegemonia. Pero vamos les queda un enorme recorrido.
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años5
Ojala tengan suerte la verdad, una empresa pionera en consolas y que lo ha dado todo, no como las empresas de ahora...
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 9 años6
Esto acerca a Nintendo a su ruina
Raiku8517274Hace 9 años7
Van a tener el gran honor de engrosar las chorrilistas de nuestro querido Leojp. 

Noooooooo!
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 9 años8
Pues ojala que pillen otra vez los derechos de Driver y hagan una Driver como el tercero
Urisaenz6308Hace 9 años9
@NaughtyBoy Jajaja jajaja,  no la a arruinado ni Sony ni Microsoft y  la va a arruinar una empresa que pasó a la historia hace mucho tiempo? Please...
Hebrejuan925351Hace 9 años10
A primera línea de la industria con la idea de sacar un reloj para jugar y juegos para iOS y moviles....     .

@NaughtyBoy
Mostrar cita
Esto acerca a Nintendo a su ruina
Buen chiste.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 9 años11
Espero que vuelvan por todo lo alto, y lo más importante, no caer en los errores del pasado.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años12
Un nuevo E.T. y todo arreglao.
13 VOTOS
Darhun199Hace 9 años13
Que tiempos aquellos con atari 
Ceipher415422Hace 9 años14
Yo crecí con Atari de echo fue mi primera consola ... pero no me veo con la marca de nuevo.... de todos modos espero que les valla bien.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años15
El regreso de ET, ahora entiendo porque el documental y el interés de encontrar los cartuchos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria

Hay 33 respuestas en Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL