Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Rafita19-9019
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3085

Dragon Age: Origins: Mejor Equipo!?

Que tal chicos!? Hace poco me he comprado el juego, y como en todos los RPG, siempre me gusta leer las mejores combinaciones de personajes. 
Llevo unas 15 horas de juego y me hice un elfo mago. Reclute a Alistar, Sten, Leliana, Morrigan, Shale (golém) y al perro mabarí. Por desgracia, durante la historia mate a la maga y he leído que podría ser importante y al pícaro que enviaron para matarme. 
Me gustaría saber cual creéis que es el mejor equipo que se puede combinar y cuales serían las mejores aptitudes y técnicas que podrían mejorar...
Dcocina431Hace 9 años1
Yo termine el juego la primera vez en dificultad normal, usando:  Mi personaje  (guerrero humano especializado en escudo y un arma),  Alistair  (igual, templario especializado en un escudo y un arma),  Leliana como arquero a distancia y Wynne como maga para curar al grupo.
Segun el enemigo o la situacion cambiaba a Leliana por el enano guerrero o Sten como atacante a dos manos.

Ahora empece otra partida para sacar trofeos de comienzos como elfo dalishano picaro y estoy usando a Morrigan, el perro Mabari y Sten.

Lo bueno y divertido que tiene el juego es que es muy rejugable,  ya que cambian mucho los combates segun lo encares y no hay una sola forma de hacerlo correcto.

En la primer partida con el guerrero iba al ataque siempre con todo, en cambio en la segunda uso el sigilo con el picaro, instalo trampas y uso mucho veneno y me esta pareciendo mas divertido que la primera vez.

En la proxima pruebo el mago.

Como consejo,  lleva siempre un mago con poder de curacion, o en cambio enseguida aprende a hacer pociones de curacion y cataplasmas curativas y lleva muchas encima, ya que a medida que avanza el juego las necesitaras bastante.
EDITADO EL 23-06-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Mejor Equipo!?

Hay 1 respuestas en Mejor Equipo!?, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL