15-07-2008 / 20:02 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
|
Pero que manía con la proxima generación. Ahora lo esta haciendo muy bien Microsoft y Sony fatal, pero a lo mejor a la proxima Sony aprende y hace las cosas mejor.
Lo dicho pillate ahora la 360, quedate la PS3 si te apetece, y el futuro ya veremos. | |
|
15-07-2008 / 20:03 h | | Si lo dije, os acordáis cuando los de Microsoft dijeron que no les interesaba el FFXIII???
Ya dije yo que algo andaban tramando... | |
|
16-07-2008 / 02:39 h | | Ven como suben las acciones por quitar exclusividades!!! | |
|
16-07-2008 / 10:04 h | | Krati | Karma: 33 Mensajes: 865
|
| Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: |
Joe, Kratos, era para dar alegria a esta tarde tan calurosa que hace que los pelos de mi ojete queden pegados a la silla. |
no era necesario ser tan explicito tío, joder, fuera de mi cabeza imagen mental, fuera!!!! |
por ese comentario han bajado tus acciones kulungele 
usa un papel higienico para secarte anda que vas a dejar la silla fina  |
Es que es como una silla de estas giratoria de cuero y no veas que calor da la puta jajajaja
Ahora mismo me caen chorretes de sudor de los sobacos... |
Agh, joder, has acabado arruinándome las vacaciones con esa imagen, tengo el trauma para toda la vida.
Cómprate una silla nueva D | |
|
16-07-2008 / 11:04 h | | Krati escribió: | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: |
Joe, Kratos, era para dar alegria a esta tarde tan calurosa que hace que los pelos de mi ojete queden pegados a la silla. |
no era necesario ser tan explicito tío, joder, fuera de mi cabeza imagen mental, fuera!!!! |
por ese comentario han bajado tus acciones kulungele 
usa un papel higienico para secarte anda que vas a dejar la silla fina  |
Es que es como una silla de estas giratoria de cuero y no veas que calor da la puta jajajaja
Ahora mismo me caen chorretes de sudor de los sobacos... |
Agh, joder, has acabado arruinándome las vacaciones con esa imagen, tengo el trauma para toda la vida.
Cómprate una silla nueva D |
por eso yo foreo desnudo y de pie.
así me ahorro silla y que los pelos se me queden pegados. | |
|
16-07-2008 / 11:20 h | | La sorpresa de Sony ha sido God of War III para PS3, ¡portada en IGN!
Aunque lo de Final Fantasy XIII ha sido de todos modos un buen palo para la compañía...
¡Saludos! | |
|
|
|
|