Buscar en
Ir al foro
El valor de las acciones de Square se multiplica tras anunciar FFXIII para 360
  Página:  << Anterior | 123  
  15-07-2008 / 19:57 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Un super Show diria yo Babas Babas Babas Babas .La verdad espero que Sony de una sorpresa,si noya sabe que hare en la proxima gen borron y cuenta nueva Conforme
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:02 h
4URUN 
KratosGodofWar escribió:
Un super Show diria yo Babas Babas Babas Babas .La verdad espero que Sony de una sorpresa,si noya sabe que hare en la proxima gen borron y cuenta nueva Conforme

Pero que manía con la proxima generación. Ahora lo esta haciendo muy bien Microsoft y Sony fatal, pero a lo mejor a la proxima Sony aprende y hace las cosas mejor.

Lo dicho pillate ahora la 360, quedate la PS3 si te apetece, y el futuro ya veremos.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:03 h
Iontxo 
Si lo dije, os acordáis cuando los de Microsoft dijeron que no les interesaba el FFXIII???
Ya dije yo que algo andaban tramando...
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:39 h
Logjim 
Ven como suben las acciones por quitar exclusividades!!!
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 10:04 h
Krati 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:

Joe, Kratos, era para dar alegria a esta tarde tan calurosa que hace que los pelos de mi ojete queden pegados a la silla.

no era necesario ser tan explicito tío, joder, fuera de mi cabeza imagen mental, fuera!!!!

por ese comentario han bajado tus acciones kulungele Carcajada

usa un papel higienico para secarte anda Carcajada que vas a dejar la silla fina Carcajada

Es que es como una silla de estas giratoria de cuero y no veas que calor da la puta jajajaja

Ahora mismo me caen chorretes de sudor de los sobacos...

Agh, joder, has acabado arruinándome las vacaciones con esa imagen, tengo el trauma para toda la vida.

Cómprate una silla nueva CarcajadaD
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:04 h
Miki-tm 
Krati escribió:
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:

Joe, Kratos, era para dar alegria a esta tarde tan calurosa que hace que los pelos de mi ojete queden pegados a la silla.

no era necesario ser tan explicito tío, joder, fuera de mi cabeza imagen mental, fuera!!!!

por ese comentario han bajado tus acciones kulungele Carcajada

usa un papel higienico para secarte anda Carcajada que vas a dejar la silla fina Carcajada

Es que es como una silla de estas giratoria de cuero y no veas que calor da la puta jajajaja

Ahora mismo me caen chorretes de sudor de los sobacos...

Agh, joder, has acabado arruinándome las vacaciones con esa imagen, tengo el trauma para toda la vida.

Cómprate una silla nueva CarcajadaD

por eso yo foreo desnudo y de pie.
así me ahorro silla y que los pelos se me queden pegados.
  16-07-2008 / 11:20 h
Zaki 
La sorpresa de Sony ha sido God of War III para PS3, ¡portada en IGN!

Aunque lo de Final Fantasy XIII ha sido de todos modos un buen palo para la compañía...

¡Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > El valor de las acciones de Square se multiplica tras anunciar FFXIII para 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por