Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4

Mortuarybros421443Hace 9 años48
En humildad nadie le gana a CHONY .
8 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años49
Que mentira mas grande, que barbaridad, vaya manera de mentir. Si alguien quiere PS4 y no la tienen en la tienda se espera a que traigan mas, o va a otra tienda a buscar (que no solo hay una tienda en un provincia por ejemplo, y que yo sepas no estan todas sin stock, de hecho LA GRAN MAYORIA TIENEN STOCK, que cuesta 400 pavos no 40) pero que pasa, que no hay PS4 y en vez de esperarme me compro una One? JA! El que quiere una consola se la compra, si no hay se espera a ella y al final acaba comprandosela, pero pasar a la competencia o espera, atento a estar conversacion:
Pepe: tienen PS4 en stock? Querria una
Dependienta: no no tenemos, nos viene la semana que viene
Pepe: ah vale, pues deme una xbox One.

Venga $ony, no nos tomes por tontos, sabemos que sois falsos y embusteros, pero no hasta este nivel.

Que verguenza de empresa. Grande $ony
8 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años50
Regalad mejores juegos, de momento sólo puedo decir eso, Trine 2 es de los pocos que habéis regalado que vale la pena

Pero todo se solucionará a finales de año y el año que viene
DraSiKPucela883Hace 9 años51
@Medinadelcampo

De acuerdo contigo paisano. Esta en todos los lados. Es puro Marketing
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años52
@Tezen
Mostrar cita
@AlexbyRMadrid
Mostrar cita
Se las quitan de las manos!! jaja no dan con todo, que grande SONY LOS MEJORES!! [b]PLAY STATION[/b]>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]XBOX[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]NINTENDO[/b]>>>>>>>>>>>>[b]PC[/b]
Merengue, sonier y hater de Nintendo, tú y yo nos encontramos en un callejon y solo sale uno de allí. Respecto la noticia, aqui en Barcelona sólo conozco a dos personas que tengan la PS4, de las cuales los dos son fanboys. PD: españa a casita
Pues si que conoces poca gente de barcelona, yo conozco a porta y a sus amigos y todoso dicen tener una ps4
Ench0chado29Hace 9 años53
Que digas esto al mes o mes y medio de sacar la consola vale,pero q ya han pasao 6 meses,es mejor decir eso a que debido a q la one se vende sin kinect les estan soplando la oreja
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años54
Pues yo la veo por todos lados a los que voy... Se les llena la boca a estos de Sony para soltar tonterías.
Assassin-984921Hace 9 años55
@3DJuegos oh tío, me voy a poner a llorar por todas las pérdidas ( apenas se nota el sarcasmo, verdad?
RandomCharacter6325Hace 9 años56
[i]"Últimas noticias, Sony afirma tenerla tan grande que no le cabe en el pantalón"[/i]

Madre mía...como empresa me cae como el culo, pero qué le voy a hacer, la mayoría de los rpgs que me gustan siguen saliendo en sus consolas.
Tezen4161Hace 9 años57
@BkR11
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@AlexbyRMadrid
Mostrar cita
Se las quitan de las manos!! jaja no dan con todo, que grande SONY LOS MEJORES!! [b]PLAY STATION[/b]>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]XBOX[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]NINTENDO[/b]>>>>>>>>>>>>[b]PC[/b]
Merengue, sonier y hater de Nintendo, tú y yo nos encontramos en un callejon y solo sale uno de allí. Respecto la noticia, aqui en Barcelona sólo conozco a dos personas que tengan la PS4, de las cuales los dos son fanboys. PD: españa a casita
Pues si que conoces poca gente de barcelona, yo conozco a porta y a sus amigos y todoso dicen tener una ps4
Es lo que pasa cuando tienes un maquinón como WiiU, que no sales de casa y no conoces a mucha gente, en cambio los que tienen PS4 están todo el día fuera de casa.. porque será? [spoiler]porque no tiene juegos [spoiler]En verdad es porque ellos tienen amigos y yo no:([/spoiler][/spoiler]
Menfiss1650Hace 9 años58
Menuda flipaera han cogio...no será en España pero bueno corred no valla a ser que os quedeis sin ninguna... Andaaa que no saben na estos de sony...
Nowothny424Hace 9 años59
@AlexbyRMadrid
Mostrar cita
Se las quitan de las manos!! jaja no dan con todo, que grande SONY LOS MEJORES!! [b]PLAY STATION[/b]>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]XBOX[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]NINTENDO[/b]>>>>>>>>>>>>[b]PC[/b]
A comportarse que no te cuesta un céntimo. Respecto a la noticia,yo desde luego de mi entorno soy el único que tiene una PS4,los demás aguantando con una ps2, ps3,360. Camino a los 9 millones o creo que ya los a rebasado,esta vendiendo muy bien,pero ante esa demanda Sony creo que no cumple,el Store de ps4 es una chusta de las grandes,lleno de DLC y indis.Ya que no hay muchos juegos(comprensible) estab en desarrollo., hace en falta mas contenido,un update para añadir mas funcionalidad.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años60
@Tezen
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@AlexbyRMadrid
Mostrar cita
Se las quitan de las manos!! jaja no dan con todo, que grande SONY LOS MEJORES!! [b]PLAY STATION[/b]>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]XBOX[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]NINTENDO[/b]>>>>>>>>>>>>[b]PC[/b]
Merengue, sonier y hater de Nintendo, tú y yo nos encontramos en un callejon y solo sale uno de allí. Respecto la noticia, aqui en Barcelona sólo conozco a dos personas que tengan la PS4, de las cuales los dos son fanboys. PD: españa a casita
Pues si que conoces poca gente de barcelona, yo conozco a porta y a sus amigos y todoso dicen tener una ps4
Es lo que pasa cuando tienes un maquinón como WiiU, que no sales de casa y no conoces a mucha gente, en cambio los que tienen PS4 están todo el día fuera de casa.. porque será? [spoiler]porque no tiene juegos [spoiler]En verdad es porque ellos tienen amigos y yo no:([/spoiler][/spoiler]
estamos a menos de un año desde que salio ps4 es imposible que tenga tantos juegos pero mira ahora en 2014 van llegar un monton de juegos y apartir de 2015 ya llegan todos solo para ps4 y xbox one
Estruendo556Hace 9 años61
@Nach117 a ver, la noticia dice que pierden ventas porque no tienen consolas suficientes en stock pero que esas ventas no se van a la competencia. Es decir, en algunos sitios hay gente que quiere una ps4 pero no hay stock, pero como el catálogo futuro de la consola promete eso compradores se esperan a que haya stock y NO se compran una consola de la competencia.
Katanabeltza1224Hace 9 años62
Ni consolas ni periféricos , se me a estropeado mi mando y hasta la semana que viene no tengo uno nuevo , creo que dejare de comprar consolas y me pasare a pc , ni escasez de periféricos ,ni catalogo de juegos ínfimo , ni nada que pueda acarrear no usar algo en lo que e gastado tanto dinero
Dav10480Hace 9 años63
@AlexbyRMadrid
Mostrar cita
Se las quitan de las manos!! jaja no dan con todo, que grande SONY LOS MEJORES!! [b]PLAY STATION[/b]>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]XBOX[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[b]NINTENDO[/b]>>>>>>>>>>>>[b]PC[/b]
Haces honor al de tu avatar
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4

Hay 273 respuestas en Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL