Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles del nuevo Wolfenstein
  Página:  << Anterior | 12  
  16-07-2008 / 00:40 h
Punisher22190 
Gayolator666 escribió:
Lo siento punisher tio, es que hoy estoy triste... Triste

Tranquilo men era echando broma es que exageraste un pelin.. Feliz
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 01:18 h
-efb- 
Que buena noticia...el return to castle wolfenstein me atrapo muchisimo,espero que este nuevo sea tan bueno o mejor como el anterior
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:43 h
Punisher22190 
-efb- escribió:
Que buena noticia...el return to castle wolfenstein me atrapo muchisimo,espero que este nuevo sea tan bueno o mejor como el anterior

Descargate gratuitamente y legal el wolfestein enemy territory que es un multijugador mejorado de return to castle con muchisimos mods y mapas...
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 04:44 h
Angel838 
Miki-tm escribió:
Como el primero ninguno

como molaba matar seudonazis (creo que la esvastica no era igual) en un castillo (?¿?¿) y ver como la cara del prota se iba deteriorando con los daños recibidos.

HAAaaaa que recuerdos aquellos........ este fue el primer shoter que juge en mi vida.... me alegra saber que lo estan reviviendo......
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:40 h
Perseus 
¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! El primer Wolfenstein fue uno de los primeros juegos que tuve y me trae unos recuerdos... aunque, eso si, han tardado mucho en dar esta noticia. Pero mas vale tarde que nunca ¿no? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 13:18 h
Yasinator El usuario está conectado
Empiezo a sufrir unas baberas tremedas con este juego, fue uno de los grandes juegos que me marcaron en un pasado, quizas fue el comienzo para mi de los shooter.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 14:58 h
Darklord 
-.- ¿En consolas? -.-
Última edición: 16-07-2008 / 17:44 h. Por Darklord
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:22 h
Peke 
Ya vesi...el primero...que juegazo... Feliz
Yo lo tengo.Es la ostia....y el Hitler ese con armadura..ay,que recuerdos....
Tambien tengo el 2,aunque no lo he jugado casi nunca.
Molaba mazo lo del chupete en el nivel de dificultad facil ,y joder,que dificil era el modo dios (creo que se llamaba asi)
Y cuando te mataba,la cara te sangraba y eso,y las copas de oro y eso que ibas cojiendo...ay..que reucerdos...y los pazadizos secretos...y los ascensores por donde pasabas de nivel....ay....

Saludos Guiño

¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:56 h
CarlosZiano 
Gayolator666 escribió:
Otro juego de pc en consolas..... el mercado del pc esta de capa caida..... aunque tambien el de las exclusividades de sony.... Llorar

Si claro, tambien podiamos decir que com GT o Burnout sale en PC, el mercado de las consolas....idem..esta de capa caida.

Te informo de lo exlucivo de PC que NO vas a ver en tu consola este año? o el que viene?

Como NO nos enteramos de lo que NO sale en nuestra plataforma, eh!

U OLVIDAS que en consola, solo sacan las grande compañias y en PC, muchas mas..como las medianas y pequeñas.

Pues eso....Mirate si no que en PC, saca juegos hasta Capcom ya. Y mejores que en consola (VER DMC 4)

Aqui cada uno cuenta lo que le interesa.

Donde esta el equivalente a Frictional Games en consolas, GSC, Arkane, Akella, FX, Cd Projekt, Crytek con su Far Cry, Deep Shadows, etc???

Pues eso, sigue en la "nube consolera en la que estas"!
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 00:18 h
Hynyhn 
Solo pensar en las horas de diversion que me esperan delante del wolfenstein se me hace la boca agua, y lo mejor de todo no hay cheaters como en el pc, que si recordais se hinchaban a freirnos desde lejos y sin apuntar........ale valientes a ver si hay webos, ( me temo que se rajaran porque son unos papanatas, y si hay alguno de esos entre vosotros os reto a unas partidas a ver lo que sabeis hacer)............ bah mejor no que para dar pena ya me veo algun culebron, en fin que si sois buenos ole vuestros webos nos vemos en el wolf ps3.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del nuevo Wolfenstein
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por