Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Alejandra665
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 492

Halo 4: Tengo un problema con un baneo Injusto alguien podría ayudarme ?

Bueno, primero gracias por ayudarme   em bueno la cosa esta asi, le preste mi consola xbox a mi novio por que le gusta mucho el halo 4 al igual que a mi que amo mucho esta serie, pero cuando melo regreso y me quise meter en linea me decia que mi consola y mi perfil fueron permanentemente excluidos de halo 4    por baneo,   mi novio me confeso que le puso cosas ala consola para desbloquearse todas las armaduras cosa que me puso muy furiosa    mi gran miedo y duda es que bueno se aproxima el Master Chief Colección y ya tengo mi xbox one mi duda es, podre en la consola de xbox one jugar de nuevo en linea el halo 4 ? con mi perfil ? porfavor necesito alluda  no se si comenzar de 0 con otra cuenta o cuando no pasara nada dentro de la xbox one y me dejara jugar ?  
Molonon192Hace 9 años1
No se que decirte pero espero que haya una opcion para elegir si empezar de cero o continuar con tu cuenta anterior. Aunque creo que mas lo primero por que lei que el multijugador se unificaba.  
1 VOTO
Kilercros8516Hace 9 años2
Si fuiste Baneada de Xbox live entero Ya fuiste, Pero si no revisa si puedes jugar en los demás Halos sin problemas de ser así no te preocupes los servidores de Halo MC serán aparte de los Halos de Xbox 360, ademas también revisa tu cuenta de Halo waypoint para verificar que El único perfil afectado es el de Halo 4 y los de los demás Halos estén en orden, espero te sirva la info. y cuida mejor tu cuenta 
1 VOTO
Alejandra665Hace 9 años3
Sisi unicamente fue de halo 4 decia que fui excluida de halo 4 mi cuenta y consola pero en todos mis demas juegos puedo jugar online como GTA V, y todos los demas Juegos de halo como Halo reach y Halo Wars 
Kilercros8516Hace 9 años4
Entonces no te preocupes en Halo MC todo sera "Borrón y cuenta nueva" deberías poder jugar sin problemas cuando salga y en un tiempo tal vez poder jugar el 4 normal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Tengo un problema con un baneo Injusto alguien podría ayudarme ?

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con un baneo Injusto alguien podría ayudarme ?, del foro de Halo 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL