Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2448

Dark Souls II: Subir de nivel muy rapido

Hola,

Aqui va una idea que habia pensado tras utilizar la saponita roja en varias ocasiones, no soy un experto ya que siempre he utilizado la saponita blanca para ayudar a otros jugadores y hacerme con simbolos de fidelidad y almas.
Planteo lo siguiente, yo tengo 20 mill. de almas, y alguien me invoca, me dejo perder, entonces el que me invoca gana mis almas y yo luego las recupero. Repetimos esta operación varias veces y luego lo hacemos a la inversa.
Que os parece esta propuesta?

PD: no es la manera correcta de hacerlo pero el juego lo permite. 
EDITADO EL 20-06-2014 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
Pdrico313591Hace 9 años1
Mata al gran gigante del recuerdo...500 mil almas de un asalto... 
-DarkSouls-2772Hace 9 años2
@Pdrico31
Mostrar cita
Mata al gran gigante del recuerdo...500 mil almas de un asalto...
Si tu me invocas como espectro oscuro y me dejo vencer ganarias 20 mill de un asalto.
Onizukazgz29Hace 9 años3
Me parece que no funciona asi. El que te derrote solo se lleva un tanto por ciento de las almas que necesitas tu para subir de nivel. Si la invocacion es via marca creo que era menos que si es invasion tal cual creo.

Corregidme si me equivoco.


Un saludo.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
@Onizukazgz
Mostrar cita
Me parece que no funciona asi. El que te derrote solo se lleva un tanto por ciento de las almas que necesitas tu para subir de nivel. Si la invocacion es via marca creo que era menos que si es invasion tal cual creo. Corregidme si me equivoco. Un saludo
Es lo que no se, ya que no soy un experto en invasiones. Entonces se lleva un %, o se lleva el 100% de las almas del oponente? ...es que como se lleve todas almas imaginate lo rapido que sería subir de nivel. Podria llegar un momento que yo tendria 100 mill. en la recamara y el que me invoca ganaria 100mill. de un soplo. Yo actualmente necesito 600.000 almas para subir de nivel. Un saludo.
EDITADO EL 20-06-2014 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
Rgbinisde205Hace 9 años5
Como dicen es un % de las almas del invasor, si es aleatorio, si lo invocas, nunca me han dado mas de 20 mil, siempre podeis quedaros en la misma zona  e ir rompiendo orbes rojos, hay items para aumentar el % de ser invadido.
Torni82358Hace 9 años6
No se si va por porcentage o como va pero con un lvl 30 mate un save editado de esos ( me invadio el) y me dio 500,000 ya dige agregame y probamos este finde y ya podemos contrastar  
EDITADO EL 20-06-2014 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
-DarkSouls-2772Hace 9 años7
A mi, a veces cuando me han invadido lo maximo que me ha dejado el invasor son 496.000 almas en la torre de heide para ser exacto.
-DarkSouls-2772Hace 9 años8
@Torni82
Mostrar cita
No se si va por porcentage o como va pero con un lvl 30 mate un save editado de esos ( me invadio el) y me dio 500,000 ya dige agregame y probamos este finde y ya podemos contrastar
Dos cosas: 1. como se agrega? 2. Nos dejara el juego poder coincidir si somos diferente nivel o soul memory, yo lo he dejado en la segunda vuelta (ng+)
Pdrico313591Hace 9 años9
@-DarkSouls- que es mejor de un asalto 20 mil o 500 mil...saca tus propias conclusiones,ademas no son 20 mil es solo un %...
Motherfucker129Hace 9 años10
Creo que es un porcentaje de las almas que el otro necesite para subir de nivel y es mayor si eres el host y matas al invasor.
Lo lei en este foro http://www.reddit.com/r/DarkSouls2 tal vez alguien con mas tiempo y conocimientos de ingles  puede echar un vistazo y dilucidar este asunto..
-DarkSouls-2772Hace 9 años11
@Pdrico31
Mostrar cita
@-DarkSouls- que es mejor de un asalto 20 mil o 500 mil...saca tus propias conclusiones,ademas no son 20 mil es solo un %...
20 millones no 20 mil.... Respecto a las almas y el % que dejan, a mi cada noche en la torre de heide me invade un full havel que no para de tirar lanzas relampago, lo unico que sabe hacer, y ahora que recuerdo me deja cerca de 600.000 almas.
-DarkSouls-2772Hace 9 años12
Es cuestion de probarlo. Yo ultimamente invado con saponita roja y en poco tiempo tres o cuatro invasiones me puden caer 300.000 almas.



Alguien puede confirmar 100% que es asi?
EDITADO EL 20-06-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Raska075917Hace 9 años13
[url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/PvP+Soul+Value[/url]
1 VOTO
Motherfucker129Hace 9 años14
@Raska07 gracias  
Raska075917Hace 9 años15
@Motherfucker
Mostrar cita
@Raska07 gracias
Sin problema hombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Subir de nivel muy rapido

Hay 15 respuestas en Subir de nivel muy rapido, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL