Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2448

Dark Souls II: Subir de nivel muy rapido

Hola,

Aqui va una idea que habia pensado tras utilizar la saponita roja en varias ocasiones, no soy un experto ya que siempre he utilizado la saponita blanca para ayudar a otros jugadores y hacerme con simbolos de fidelidad y almas.
Planteo lo siguiente, yo tengo 20 mill. de almas, y alguien me invoca, me dejo perder, entonces el que me invoca gana mis almas y yo luego las recupero. Repetimos esta operación varias veces y luego lo hacemos a la inversa.
Que os parece esta propuesta?

PD: no es la manera correcta de hacerlo pero el juego lo permite. 
EDITADO EL 20-06-2014 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
Pdrico313591Hace 9 años1
Mata al gran gigante del recuerdo...500 mil almas de un asalto... 
-DarkSouls-2772Hace 9 años2
@Pdrico31
Mostrar cita
Mata al gran gigante del recuerdo...500 mil almas de un asalto...
Si tu me invocas como espectro oscuro y me dejo vencer ganarias 20 mill de un asalto.
Onizukazgz29Hace 9 años3
Me parece que no funciona asi. El que te derrote solo se lleva un tanto por ciento de las almas que necesitas tu para subir de nivel. Si la invocacion es via marca creo que era menos que si es invasion tal cual creo.

Corregidme si me equivoco.


Un saludo.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
@Onizukazgz
Mostrar cita
Me parece que no funciona asi. El que te derrote solo se lleva un tanto por ciento de las almas que necesitas tu para subir de nivel. Si la invocacion es via marca creo que era menos que si es invasion tal cual creo. Corregidme si me equivoco. Un saludo