Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 668

El Trine original recibirá un remake haciendo uso del motor del segundo juego

[b]El Trine original recibirá un remake haciendo uso del motor del segundo juego[/b]
Será gratuito para todos aquellos usuarios que cuenten con el primer título. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143894/0/trine-original/remake/usando-motor-segunda-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frozenbyte y Trine 2
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años1
Entonces es hora de pillarme el pirmer Trine en estas rebajas antes de que saquen esta version 
2 VOTOS
Foley3823Hace 9 años2
Seguro que para los usuarios de PS PLUS nos regalan,como con el trine 2
GlaurungPower1107Hace 9 años3
[b]NOTICION[/b]! Trine 2 fue una obra maestra y una exquisitez para los sentidos en donde arte y jugabilidad se unian en una sintesis pleromatica mistica para dar paso a uno de los mejores juegos de plataforma y de puzzle de la pasada generacion. No cabe duda la excelencia grafica del remake con el mayestatico motor grafico del segundo:







6 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años4
Mejor noticia no puede haber, y lo mejor es que si piensan en aquellos que compraron el trine original
AshuraBlood413Hace 9 años5
Jajajaja, ha sido gracioso, a ver si os lo podéis imaginar:

Estoy aquí sentado, y leo
"El Trine original tendrá remake haciendo uso del nuevo motor"
Yo literalmente:   
Entro a la noticia:
"Será gratuito para los que ya posean el primero"
Yo literalmente:   

Bueno, quizás no es tan gracioso jaja, pero ha sido muy rápido, en fin, que cracks, menos mal que de 10 noticias al día en los videojuegos, al menos una es buena  
Spiderignacio4487Hace 9 años6
Me parece un detallazo x su parte. Q cuenten con mis pelas xa respaldar sus futuros juegazos.
Musashy183628Hace 9 años7
Me parece perfecto, cuando salga el remake sera la escusa perfecta para volver a jugar al Trine. Espero que en un futuro hagan Trine 3 o una nueva IP.
Zentrum6735Hace 9 años8
Tomo nota.
Gvillapol1422Hace 9 años9
Una gran idea para un videojuego grandisimo.
Alexcunha14226Hace 9 años10
"[i]Será gratuito para todos aquellos usuarios que cuenten con el primer título.[/i] "

Yo tengo el original, yo soy uno de sus clientes que les dio ese éxito que hoy en día tienen, compré el juego en la primera semana de salida.   

Pero la verdad es que no me apetece mucho volver a jugarlo, pero me alegro de que tomen ese tipo de iniciativas.
Mushe10562Hace 9 años11
Con este código TrineEEBeta2014 activan la beta para los que lo tienen. Que buena noticia la verdad.
Krazter82Hace 9 años12
El primero de por si era un juego hermoso. Pero el segundo elevó la cosa a cotas superiores. Es de ese tipo de juego que vale la pena volver a comprar y en los que el lavado de cara le puede imprimir mas magia todavía. Creo que no en todo juego pasa eso, este ganaría en magia y nuevas sensaciones sinceramente al no ser muy lejano en tiempo y estética. Hay juegos que por alguna extraña razón me da miedo que se haga, un remake de Final Fantasy VI me daría pánico porque quizás los super gráficos le quiten la magia y el carisma que expresaban esos sprites pixelados de la snes(espero equivocarme y quedar estupefacto con el resultado en caso de hacerse), un poco de lo mismo pienso respecto a Chrono Trigger que pienso que ambos han envejecido de una forma envidiable. Aunque también es cierto que las nuevas generaciones de jugadores no se acercan a ellos por el aspecto y merecen probar esos juegos maravillosos y el remake es bienvenido en ese caso. Al final nos quedarían los originales para rejugar. Me fui por otro lado, pero espero se entienda el punto. Contento con este remake sinceramente.
Willfriend2894Hace 9 años13
Más GOTY aun si cabe.

Si los desarrolladores no le cambian el nombre por GOTrYne, se lo cambio yo en mi biblioteca!!  
1 VOTO
AKevin15486Hace 9 años14
Anda, qué bien. Me hice con Trine en un Humble Bundle y aún no lo he jugado demasiado (sólo probarlo y tal). Me alegro de que vaya a ser gratis para los que ya tengan el juego, es un detallazo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años15
[list]
[i]¿Un remake del juego original para mejorar el componente grafico, mejorar la jugabilitad, agregarle multijugador y de paso totalmente gratissss para quienes ya lo tengan comprao'...?[/i]
[/list]

Esto si es demostrar respeto por el usuario... Y no como otros que hacen remakes de juegos recientes y te los pretenden vender a costo de un juego nuevo... A eso le pudiéramos llamar versión "[i]arriba las manos[/i]"  

[list]
En fin, el equipo de Trine ganando muchos puntos con esta iniciativa y esperemos que que pronto veamos una nueva entrega 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Trine original recibirá un remake haciendo uso del motor del segundo juego

Hay 22 respuestas en El Trine original recibirá un remake haciendo uso del motor del segundo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL