Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1577

Impresiones jugables - Pillars of Eternity

[b]Impresiones jugables[/b]
Nace con la promesa de recuperar la esencia jugable de clásicos como Baldur’s Gate o Planescape: Torment. Y por lo visto durante el pasado E3 de Los Ángeles, Pillars of Eternity va camino de conseguirlo. Profundo en lo argumental y con la libertad de acción por bandera, te contamos nuestras impresiones con esta esperada aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14695/4243/0/pillars-of-eternity/]Pulsa aquí para leer el avance de Pillars of Eternity[/url]
1 VOTO
WhiteThief867Hace 9 años1
No tengo palabras para describir las ganas que le tengo a este juego y cada noticia que leo me sube el hype. Esta gente de obsidian hace mucho que me ganaron como admirador de su enorme trabajo. Son desarrolladores como pocos quedan, fieles al fan, con las ideas claras de lo que quieren hacer y con trabajos para jugones de verdad, si es que repasar la trayectoria del estudio es una delicia.
4 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años2
Muchas ganas de jugarlo tengo...todo pinta genial!!solo espero que no se pasen de dificultad por que eso al final les perjudicara a ellos mismos...difícil si...desesperante no
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años3
Buena noticia para los roleros!!! Pasito a pasito Pillars of Eternity se acerca, para los que en su día disfrutamos de los Baldur´s, Icewindale y Planescape Torment este Pillars of Eternity es poco menos que una compra obligada. Entre este juego, Star Citizen , Satellite reign y Destiny vuelvo a sentir la misma ilusión que cuando era un niño( soy un viejales) y se acercaba la salida de un juego que esperaba. Q ganas por dios! 



 Un saludo
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años4
Pronto...muy pronto...
Maldock6603Hace 9 años5
Entre este,divinity original sin y wasteland 2 estoy que no tengo palabras para expresar la alegría que tengo por disfrutar de estos juegos
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años6
@Maldock
Mostrar cita
Entre este,divinity original sin y wasteland 2 estoy que no tengo palabras para expresar la alegría que tengo por disfrutar de estos juegos
a eso agrégale , the witcher y dragon age (aunque sean otro estilo), es imposible no reaccionar así.
EDITADO EL 02-07-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años7
A mi me hubiese gustado ver unas animaciones un poco mas trabajadas, aunque sea un juego de la vieja escuela, lo cual agradezco volver a ver uno. Pero aun así, con unas animaciones o unos graficos mas pulidos (de lo que se ha mostrado en ese video) haría mas entretenido de ver los combates etc.
WarSony819Hace 9 años8
"Este es un videojuego de la vieja escuela que nace de los principios que hicieron grandes a muchas otras aventuras de rol”

Muy de acuerdo con ustedes. ¿Que mas se puede pedir a esta joya de juego?. Me gusta. Tiene un aspecto de lo mas clasico, tradicional y el rol mas original que se pueda pedir. Los aficionados quedaremos impactados ante esta reliquia, revivir viejos tiempos viajar hacia el mundo del rol inicial y compartir sentimientos con esta maravilla, con solo leer la noticia me alegro el dia.

De lejos Pillars Of Eternity esta entre los mas deseados no solo por la apuesta rolera tradicional sino por su compleja voluntad de ofrecer al publico la mayor experiencia rolera que pueda existir. Lo Quiero! Sobre todo por ser exclusivamente para ordenador, la mejor plataforma y la que mas quiero y tengo FÉ.
3 VOTOS
Rylyn188Hace 9 años9
Con que sea la mitad de bueno que los Baldur's me conformo 
Follaringo5757Hace 9 años10
Menuda pinta, qué bien me lo voy a pasar, demasiado bien. Mejor que no salga, tanta felicidad no puede ser buena.
4 VOTOS
Briche116Hace 9 años11
Muchas ganas hay. No hay que olvidar la exitosísima campaña de financiación colectiva que se marcaron estos señores por lo que lo más seguro es que sí hagan un producto de vieja escuela que responda a las demandas de los fans.
Enekoari247Hace 9 años12
Entre este gran pillars of eternity que tiene una pinta increible, y el wasteland 2 que tampoco se queda atras, mas que nunca me siento satisfecho de haber actualizado el ordenador para jugar, porque vaya juegazos me hubiera perdido.
Además presiente una generación cargada de magnifico rol, a parte de los ya mencionados, TWitcher 3, DA Inquisition, Lords of the Fallen, Bloodborne...
Deonorth127Hace 9 años13
Despues de leer el articulo no se por que pero me han entrado unas ganas de jugar al baldurs gate... 
2 VOTOS
Elric479Hace 9 años14
Este juego tiene desde el minuto 0 una pinta absolutamente genial.
Ojalá llegue con el otoño. 
APastor2563
Hace 9 años15
@Deonorth
Mostrar cita
Despues de leer el articulo no se por que pero me han entrado unas ganas de jugar al baldurs gate...
Jajaja Yo estoy jugándolo estos días. Y un amigo mío se ha propuesto pasárselo solo, sin ningún aliado. A Baldur's hay que volver al menos una vez al año
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pillars of Eternity

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables - Pillars of Eternity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL