Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 373

The Elder Scrolls Online - Creating ESO: Veteran Dungeons

KraZzeR2917Hace 9 años1
Una pena que tenga mensualidades  
Tagoror159Hace 9 años2
@KraZzeR
Mostrar cita
Una pena que tenga mensualidades
Y que no venga doblado al español, o al menos traducido. Aunque no tengo problemas con el inglés, se agradecería que distribuyeran los juegos en nuestro pais en nuestro idioma. Un saludo.
3 VOTOS
Davirof86421Hace 9 años3
Para mi lo peor de todo a parte de no tener una traducción o un doblaje y encima que tenga cuotas de 13 euros al mes. Lo peor ha sido que a falta de unas semanas digan que no pueden sacar el juego por que tienen problemas, siempre con la misma canción, son unos impresentables, unos caraduras, unos sinvengüenzas, unos estafadores de tres pares de narices estos de BETHESDA y ya se que todo el mundo dirá que son los de ZENIMAX pero Bethesda es la que desarrolla el juego y es una compañía que está dentro de Zenimax, osea se, una afiliada, el caso es que estoy harto de está situación y por tanto no pienso comprar este juego ni ninguno perteneciente a Bethesda así de claro.
BigDaddy972323Hace 9 años4
Ah pero que a alguien le sigue interesando esta mierda?
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años5
Espera, espera...¿esa basura casi rectangular era un portón de Oblivion...? ¬¬

Qué desperdicio de talento en este juego, la verdad. Podrían haberse centrado en una buena traducción al castellano y reducir las cuotas a 2 o 3 eur... ¡Qué coño! Deberían quitar ese puñetero sistema de mensualidades super desfasado, de la era de los dinosaurios, pero claro, eso da beneficio porque sigue habiendo "personas" que lo pagan porque a ellos les sobran las perras. Si fueran considerados pensarían en aquellos que no quieren pagar o que no pueden permitírselo, y me refiero tanto a los compradores niños de mami y papi como a las usureras empresas.
Rain0r248Hace 9 años6
@BigDaddy97
Mostrar cita
Ah pero que a alguien le sigue interesando esta mierda?
Me parece un MMO diferente al resto y si no fuera porque no estra traducido seguiria jugando. El juego es para explorar, seguir las misiones (que en su mayoria son muy interesantes) y craftear. El argumento del juego esta bastante bien y aun que sea solo "una ilusion" parece que tus decisiones afectan al mundo y eso hace que te sumerjas mas aun en el juego. Mi problema es que mi ingles es basico y puedo llegar a entenderlo pero me tiro demasiado tiempo y al final me canso. No hagais caso a las criticas absurdas, el juego empieza cuando llegas a nivel 10 y las misiones estan muy curradas.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años7
@BigDaddy97
Mostrar cita
Ah pero que a alguien le sigue interesando esta mierda?
totalmente de acuerdo contigo un juego por el que hay que pagar + pagar mensualidad por jugar + en inglés y SIN TRADUCIR LOS SUBITÍTULOS menuda vergüenza
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años8
Lo que sí que cansa es el tipo de comentarios que se encuentra uno cuando entra en este tipo de noticias, artículos y vídeos. Hay decenas de juegos de rol sin mensualidades y probablemente mejores, es verdad. ¿Qué necesidad hay entonces de aprovechar cada mínima ocasión para decir exactamente lo mismo una y otra vez? Ya cansáis en serio, si no os gusta no os lo compréis y ellos entenderán el mensaje mejor que de ninguna otra forma, pero dejad de dar la tabarra.
Davirof86421Hace 9 años9
@Guxman no damos la tabarra expresamos nuestra opinión una y otra vez para que se den cuenta ellos de lo pedantes que son por no hacer las cosas como es debido, es decir, no anuncies un producto sin haber lo probado antes en consolas, espera te y cuando estéis seguros de su eficacia entonces empezáis a anunciar lo y posteriormente lo sacáis tanto para el PC como para las consola (por cierto yo lo iba a jugar en mi PS4 pero como ya me tienen harto paso de este juego y de cualquiera de BETHESDA) por que eso de sacar lo antes en PC  y después a falta de unas semanas de que salga para las consolas decir que hay que esperar 6 meses ahora, me parece una tremenda tomadura de pelo. 

Por eso hay que machacar les hasta la saciedad, por que te venden un producto que promete pero cuando llega la hora de la verdad resulta que son todo pegas descomunales, que si no está traducido a nuestro idioma, que encima de pagar les casi 70 euros por su juego tengamos que pagar 13 euros en cuotas mensuales ¡¡aaah!! pero lo gracioso no acaba ahí seguro que si quieres jugar a un DLC te toca pagar casi 20 euros por el, aun más lo que ya colma el vaso es el retraso eso ha sido la repera.
1 VOTO
AlphaGalego34
Expulsado
Hace 9 años10
Yo lo tenia en mi pc y es un gran juego y el idioma tampoco es problema con lo que engancha el juego en si y la cantidad de españoles que hay. si eso le sumas el traductor para el movil usando la camara es una pasada el juego
VictorDoom1329Hace 9 años11
Hola Gente! quiero unirme y comprar este juego para PS4 soy fan de la saga Elder Scrolls y me llama mucho la atencion toda su historia, quisiera que me orientaran sobre sus metodos de pago, no tengo tarjeta de credito o debito, puedo pagar con tarjetas de PSN? porfavor alguien que me explique
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - Creating ESO: Veteran Dungeons

Hay 11 respuestas en The Elder Scrolls Online - Creating ESO: Veteran Dungeons, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL